TEMAS DE HOY:

|

La Sole salió al cruce y le respondió a un 'hater' de su look en La Voz Argentina

La reconocida compositora folklorica utilizó una de sus redes personales para hacer un pequeño descargo contra un usuario que criticó su look en el concurso de canto.

Domingo, 21 de agosto de 2022 a las 23 18,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 21 de agosto de 2022 a las 23 18,

Cada noche los jurados de La Voz Argentina se hacen presentes al show conducido por Marley con la implementación de distintos outfits que determinan el estilo de vestimenta de cada uno de los populares artistas encargados de seleccionar a los mejores participantes en cada audición. Desde el comienzo de la temporada el público se ha deleitado permanentemente con los encantadores atuendos que eligen Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y en este caso Soledad Pastorutti, quién estuvo en el centro de la atención en las últimas horas ante las críticas que recibió por su más reciente look.

La Sole, catalogada como una de las figuras más importantes del folklore argentino junto a otros artistas como Abel Pintos y Luciano Pereyra, decidió emitir una tajante respuesta a través de sus redes sociales ante el llamativo comentario que le realizó uno de sus seguidores en Twitter, entre otros tantos que le habían hecho: “Estás perdiendo tu esencia, Sole. Cantás cualquier cosa, ya ni folklore hacés. Te pintás y mostrás como una vedette. Ya de la chica de pueblo que todos amaban, poco queda”, se leía en la durísima opinión de uno de los televidentes del concurso.

La defensa de La Sole

Apenada por el duro juicio que le otorgó el internauta, Pastorutti hizo uso de su red social de Twitter para expresar sus sentimientos en relación a este tipo de comentarios negativos que ha estado recibiendo: "Respeto tu punto de vista, pero estoy segura de que hace rato no me seguís de cerca. Es imposible cambiar la esencia”, le escribió mediante la citación del tweet. La respuesta de la cantante generó mucha repercusión en el mundo del espectáculo y recibió un rotundo apoyo de colegas y amigos.

"Te quiero y admiro mucho @sole_pastorutti ❤️" comentó Lali Espósito, una de sus acompañantes en el jurado de La Voz Argentina. La réplica de la oriunda de Arequito no tardó en llegar y le agradeció el sostén que le brinda: "Te adoro!!! Gracias por tu mensaje en La Peña de Morfi !! Nos vemos en la semana y a romperla con 2 Son 3", le contestó haciendo referencia al nuevo single que estrenará el próximo jueves 25 de agosto.

La fulminante respuesta de Soledad Pastorutti a un usuario de Twitter que la tildó de "Kuka"

Un tuitero criticó a la cantante dando por sentado que Pastorutti es afín al kirchnerismo. La contundente contestación de la artista

La cantante de folklore había escrito en su cuenta personal de Twitter: "ES HOY!!", horas antes del estreno del primer envío del talent show. Junto a su mensaje compartió un flyer que mostraba una imagen de los jueces junto a Marley, conductor del ciclo.

Un usuario de la red social del pajarito, identificado con el nombre de usuario @MaFischella, le comentó la publicación con un fuerte mensaje. "No miro programas KUKAS cómo vos Pastorutti!!!", aseguró el internauta, sin ningún tipo de sentido, ya que se trata de un programa que es una competencia de canto, nada más alejado del ámbito de la política.

Sin prenderse en la polémica, Pastorutti le respondió con altura: "Usted imagíneme como quiera… es libre". La contestación de la artista tuvo 3432 me gusta al momento y más de 129 retuits.

Luego, otra usuaria le sugirió a La Sole por qué mejor no bloqueaba los comentarios en ese caso, para no ser insultada o acusada de ser simpatizante de tal o cual partido político. Soledad contestó: "La libertad es lo más lindo que tenemos… hay que usarla bien y si no construimos nuestra propia cárcel".

Últimas noticias