TEMAS DE HOY:

|

La tajante respuesta de Moria Casán a Jonatan Viale en lo de Mirtha Legrand: "Lechosito"

La diva cargó con todo contra el operador periodístico de LN+ y cruzó a Baby Etchecopar.

Lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 20 13,

Por Redacción

Lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 20 13,

La longeva conductora Mirtha Legrand volvió a la pantalla chica en El Trece tras dos años de ausencia y una de sus invitadas fue la diva Moria Casán. Fiel a su estilo, la mediática hizo uso de su lengua karateca apuntó directo contra el periodista macrista Jonatan Viale.

La actriz participó de La Noche de Mirtha junto a su pareja Fernando "El Pato" Galmarini. También estuvieron presentes el periodista Baby Etchecopar y el cantante "El Puma" Rodríguez, participó de los debates que se dieron en la mesa.

Y durante un intercambio con Baby, disparó una pregunta que se convirtió en tendencia de las redes sociales: "¿Cómo se llama el chico este, el que Samid (Alberto) le dijo 'el lechito', 'el lechosito'? Que dijo que le iba a aplicar un correctivo".

Dudosos, los demás comensales deslizaron el nombre de Viale -figura de LN+ y Radio Rivadavia- y la popular actriz asintió, confirmando que se trataba del hijo del fallecido periodista Mauro Viale. Minutos después, el video de la secuencia no tardó en viralizarse y muchos internautas notaron que Etchecopar -compañero de Jonatan- ni siquiera lo defendió con una palabra o un gesto.

Mirtha Legrand tras su regreso a la TV: "Pensé que no volvía más"

Tras largos meses de ausencia en el mundo del espectáculo, la icónica presentadora Mirtha Legrand finalmente volvió este sábado con su popular programa televisivo La Noche de Mirtha. La reina de las cenas y almuerzos ya había tenido apariciones espóradicas en sus reconocidos programas como la Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha en los cuales la reemplazó su nieta y también actriz Juana Viale, por lo que Legrand no había vuelto a a conducir desde entonces.

Luego de la tradicional cortina musical que ha acompañado a La Diva desde los inicios del programa, Mirtha hizo su aparición en el estudio para darle inicio al programa y la producción la recibió con una lluvia de aplausos: “Muchas gracias, qué maravillosa vuelta”, expresó Legrand visiblemente emocionada. “Ay, qué emoción Díos mío, no dormí en toda la noche, qué emoción, pero estoy felicísima de estar aquí de vuelta. Tanto me pedían ‘Mirtha volvé, te queremos ver, y la Chiqui volvió. Aquí estamos”, continúo diciendo la conductora.

En consiguiente, el programa le brindó un sentido homenaje a la histórica locutora Nelly Trenti, quién le puso la voz a las presentaciones de las cenas y almuerzos de Mirtha Legrand por más de cuatro décadas: “Me acompañó durante 40 años con una voz única. Nunca la olvidaremos”, recordó conmovida La Chiqui.

“Pensé que no volvía más. Me costó reponerme, me pasaba todo el día leyendo y me dijeron que huya de la cama. Ahora hago kinesiología con Guillermo”, señaló Mirtha. Y luego procedió a presentar a los cuatro famosos que asistieron a la mesaza de Mirtha Legrand fueron la vedette Moria Casán y su pareja, Fernando “el Pato” Galmarini, el periodista Baby Etchecopar y el reconocido cantante José Luis “el Puma” Rodríguez.

Además de diferentes anécdotas y conversaciones especificas con cada uno de los artistas, uno de los temas de conversación más importantes durante la cena fue el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que tuvo lugar a principios del mes de septiembre.

Últimas noticias