TEMAS DE HOY:

|

Bizarrap agotó en minutos las entradas para su primer show en Buenos Aires

El productor musical de 24 años solo necesitó media hora para vender todas las localidades para su próximo show en el Hipódromo de Palermo

Miércoles, 15 de marzo de 2023 a las 19 56,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 15 de marzo de 2023 a las 19 56,

El pasado lunes Bizarrap dio el anunció que todos sus fanáticos estaban esperando hace tiempo. A través de sus redes sociales, el artista argentino anunció su nuevo tour musical que comenzará con un increíble primer show Buenos Aires. Para semejante noticia, el productor decidió presentar un video animado que llamó la atención de todos. "El 20 de abril explotamos el Hipódromo de Palermo", aseguró.

La expectativa fue tan grande que los seguidores lograron agotar todas las localidades en apenas media hora. Pero eso no será todo, porque tras el furor por las primeras entradas, Bizarrap anunció la realización de un segundo show en el mismo escenario para el viernes 21 de abril.

Con 18.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, desde la publicación del anuncio del tour, el posteo ya cosechó casi 1.500.000 likes y casi 8000 comentarios a favor, desde destacadas estrellas hasta seguidores fanáticos del productor, quienes no sólo lo felicitan, sino que ya también comienzan a pedir por otras sedes del país donde continuar llevando su música a lo largo y ancho de Argentina. 

La Music Session #53 de Shakira y Bizarrap pisó fuerte desde su publicación y su techo parece no tener límites. En apenas 24 horas desde su estreno el 12 de enero pasado, el tema en YouTube ya superaba las 63 millones de reproducciones, los 5,5 millones de likes y los 336 mil comentarios, un fenómeno pocas veces visto por un artista argentino.

Sin embargo, con el paso de los días el éxito fue cada vez mayor. Tanto el productor como la cantante colombiana, fueron laureados durante esta semana recibiendo la distinción de cuatro récord Guinness: Canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube, la canción latina más vista en YouTube en 24 horas, la canción latina con mayor reproducciones en Spotify en 24 horas y la canción latina con mayor reproducciones en Spotify en una semana.

¿Cómo y dónde comprar entradas para el show de Bizarrap?

Las entradas se pueden conseguir a través de Ticketek y hay solo dos opciones de precios: De $15000 (más cargo de servicios) para la pista y $8000 (más cargos de servicios) para ir a la zona de campo.

Los menos de 3 años no tienen permitido el ingreso, mientras que los mayores a esa edad pagarán entrada común. Además, cabe mencionar que los menores de 14 años deberán ser acompañados por un adulto responsable.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias