TEMAS DE HOY:

|

David Bisbal anuncia su regreso a Argentina y Uruguay para un show en vivo

El español se presentará en Argentina y Uruguay durante los meses de noviembre y diciembre para celebrar sus 20 años de carrera musical.

Martes, 09 de mayo de 2023 a las 13 15,

Por Cristopher Martínez

Martes, 09 de mayo de 2023 a las 13 15,

David Bisbal regresará a nuestro país y Uruguay para ofrecer dos shows en Argentina y uno en el país vecino durante los meses de noviembre y diciembre.

El español dará un show en Buenos Aires en el Estadio Movistar Arena el 28 de noviembre, luego irá a la ciudad de Córdoba para presentarse el 29 de noviembre en la Plaza de la Música y finalizará en Montevideo con un recital en el Antel Arena.

Las entradas para su show en Buenos Aires comenzará mañana en exclusiva para clientes Santander American Express hasta 3 cuotas sin intereses desde el miércoles 10 de mayo a las 10 de la mañana. La venta general comenzará una vez que finalice la preventa y pasadas las 48 horas de la preventa, lo que suceda primero.

La carrera de David Bisbal

David Bisbal Ferre nació el 5 de junio de 1979 en Almería, España. Desde muy joven, mostró una gran pasión por la música y comenzó a cantar en coros locales. A los 18 años, se trasladó a Madrid para estudiar música y comenzar su carrera en la industria musical.

Su primer instrumento fue la guitarra, que aprendió a tocar de manera autodidacta. También tomó clases de canto para mejorar su técnica vocal y su interpretación.

Las primeras influencias musicales de Bisbal fueron artistas españoles como Alejandro Sanz y Joan Manuel Serrat, así como bandas de pop rock en inglés como U2 y Oasis. Estas influencias se reflejarían en su música posteriormente, fusionando sonidos españoles con la música pop y rock internacional.

En 2001, Bisbal se presentó al programa de televisión Operación Triunfo, un concurso de talentos que buscaba descubrir nuevos artistas. Bisbal destacó por su voz poderosa y su carisma en el escenario, ganando el concurso y convirtiéndose en uno de los artistas más populares de España.

Después de su victoria en Operación Triunfo, Bisbal lanzó su primer álbum, "Corazón Latino", que se convirtió en un gran éxito en España y en América Latina. El álbum incluía canciones en español e inglés, y mostraba la fusión de diferentes géneros musicales que se convertiría en una de las características distintivas de la música de Bisbal.

En 2004, Bisbal lanzó su segundo álbum, "Bulería", que consolidó su éxito a nivel nacional e internacional. El álbum incluía éxitos como "Bulería", "Torre de Babel" y "Esta ausencia", y fue un éxito en España y en otros países de habla hispana como México, Argentina y Chile.

Bisbal también ha tenido una relación especial con Argentina, donde su música ha sido muy popular desde el comienzo de su carrera. En 2006, realizó una gira por el país y fue recibido con gran entusiasmo por sus fans argentinos. En 2010, Bisbal grabó una versión de la canción "El Ruido", del cantautor argentino Axel, en un dueto que se convirtió en un gran éxito en Argentina y en otros países de América Latina.

A lo largo de su carrera, Bisbal ha recibido numerosos premios y reconocimientos, tanto a nivel nacional como internacional. En 2002, fue galardonado con el premio Ondas al Mejor Artista Revelación, y en 2003 recibió el premio World Music al Mejor Artista Español. En 2010, recibió el premio ASCAP Latin Music Awards al Mejor Autor de Canciones, y en 2013 recibió el premio Ondas al Mejor Artista Español.

Bisbal también ha colaborado con otros artistas de renombre en el mundo de la música, como Miley Cyrus, Luis Fonsi y Alejandro Sanz, entre otros.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias