TEMAS DE HOY:

|

El "Tete" anunció que La Renga vuelve a tocar en La Plata

Durante una entrevista, el bajista renguero dio la tan esperada noticia de que volverán a presentarse en la capital provincial

Jueves, 07 de marzo de 2024 a las 12 31,

Por Redacción

Jueves, 07 de marzo de 2024 a las 12 31,

¿Se le escapó o estaba previsto que lo anunciaran? Aunque la respuesta no se sabe, lo cierto es que Gabriel "Tete" Iglesias, bajista del grupo, reveló que la banda tiene previsto volver a la capital provincial y desató la locura de todos sus seguidores. 

"Vamos tocar en La Plata en mayo. Estamos cerrando algunos detalles", contó el reconocido bajista en diálogo con la radio Emisora Pirata. Si bien no puntualizó el día en que se llevaría a cabo el show ni el lugar, adelantó que el espectáculo tendrá lugar en mayo y dio a entender que se desarrollaría en el Estadio Único Diego Armando Maradona. Cabe recordar que ya se habían presentado en 2022 con tres shows inolvidables. En ese caso, lo hicieron en el marco de la presentación de Alejado de la red, su último disco.

Aunque el músico no dio mayores detalles sobre el show, el anuncio de que regresarán a la ciudad de las diagonales generó una gran expectativa y revolucionó las redes sociales que se encendieron ante la posibilidad de que  La Renga toque nuevamente en dicho estadio. Aunque también existe la posibilidad de que sea en Jorge Luis Hirschi (de Estudiantes) o el Juan Carmelo Zerillo (de Gimnasia). 

Totalmente poseídos

Antes, el sábado 13 de abril, la banda tiene previsto cruzar el Río de la Plata, para ofrecer un show en el Parque Roosevelt, en Canelones, Uruguay. Por otro lado, hoy se estrena Totalmente poseídos, la road movie que registra la gira Alejado de la red, en los cines de Argentina. Sin dudas la banda está más vigente que nunca y sigue llevando el rock en las venas.

Temas de la nota

Últimas noticias