TEMAS DE HOY:

|

Falleció un protagonista de la película "El Padrino"

Uno de los actores más reconocidos de la película falleció a sus 82 años

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 14 57,

Por Redacción

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 14 57,

James Caan, el actor que interpretó a Sonny Corleone en la legendaria película "El Padrino", falleció en la noche del miércoles a sus 82 años.

El actor fue nominado a un premio Oscar por su actuación de Sonny, el hijo impulsivo y eufórico de Don Vito Corleone (Marlon Brando).

La familia fue la encargada de dar a conocer la noticia de su fallecimiento hace algunas horas en la cuenta oficial del actor en Twitter.

"Con gran tristeza les informamos el fallecimiento de Jimmy en la noche del 6 de julio" dice el tweet.

El mensaje continúa "La familia agradece las muestras de amor y las más sinceras condolencias y les pedimos que continúen respetando la privacidad en este momento tan difícil".

Adam Sandler y su relación con James Caan

Por supuesto que varias figuras de Hollywood expresaron su dolor por la partida de James Caan y uno fue el reconocido actor, Adam Sander.

Adam Sandler como James Caan compartieron elenco en la película "That's My Boy" (Ese es mi chico), estrenada el 24 de agosto del 2012.

Anteriormente también habían estado juntos en la película de Ernest Dickerso estrenada el 6 de septiembre de 1996,, "Bulletproof".

El actor de 55 años, escribió algunas palabras en memoria de James Caan en su cuenta de Twitter.

"James Caan. Lo amaba mucho. Siempre quise ser como él. Muy feliz de haberlo conocido. Nunca dejé de reír cuando estaba cerca de aquel hombre. Sus películas eran lo mejor de lo mejor. Todos lo extrañaremos terriblemente. Estaré rezando en su familia y enviando mi amor."

La carrera de James Caan

James Caan tuvo papeles muy importante a lo largo de su vida, entre los cuales se destacan "Brian's Song", "El Padrino" y "Misery".

En "Brian's Song" interpretó a un jugador de fútbol americano, película que le valió a James Caan una nominación al premio "Primetime Emmy al actor principal destacado de una serie o película limitada o de antología".

Luego de "Brian's Song", el actor fue elegido por el reconocido director de cine Francis Ford Coppola para formar parte de su próxima película en 1972, "El Padrino".

Coppola le ofreció el papel del hijo de Vito Corleone, Sonny Corleone, el hijo malhumorado de la familia.

Este papel le valió a Caan una nominación a un Premio de la Ademia a Mejor Actor de reparto, terna donde se encontraban sus compañeros de película, Robert Duvall y Al Pacino.

Luego de varias apariciones y papeles en distintas películas, es la película "Thief" de 1981 donde el actor vuelve a lograr un papel sobresaliente.

James interpretó a un ladrón profesional de cajas fuertes y su interpretación fue muy elogiada por la crítica aunque la película no tuvo tanto éxito comercial.

El actor confesó en múltiples ocasiones que, luego de su papel en "El Padrino", "Thief" es la película de la cual más se siente orgulloso.

James Caan contuvo matrimonio 4 veces entre los años 1960 y 2017 y se divorció en todos.

Durante su vida, James tuvo 5 años, su hija Tara y sus hijos Scott, Alexander, James y Jacob.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias