TEMAS DE HOY:

|

La Bomba de Tiempo celebrará sus 18 años a lo grande

La banda más rítmica del país festejará en el Konex un nuevo aniversario de su rica historia en los escenarios. Enterate cuándo

Jueves, 28 de marzo de 2024 a las 08 07,

Por Redacción

Jueves, 28 de marzo de 2024 a las 08 07,

Si hablamos de ritmo y percusión, no podemos hacer otra cosa que hablar de La Bomba de Tiempo. Banda histórica que este año festeja sus 18 años de existencia, y lo hará a todo trapo con una fiesta en la Ciudad Cultural Konex. 

Si bien continúan las clásicas presentaciones de los lunes, el festejo del aniversario será con una edición especial el sábado 11 de mayo desde la medianoche. Cabe resaltar que las entradas para este show especial se pueden adquirir a través de la página web del Konex. 

La celebración tendrá música en vivo con La Bomba e invitados especiales que compartirán el escenario. También estará DJ Sugar Baby y sorpresas varias para una noche que promete ser inolvidable.

Gira internacional

Pero eso no es todo, ya que en junio La Bomba encara su cuarta gira europea que incluye shows en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Berlín, Londres y Ámsterdam.

Desde hace 18 años, La Bomba de Tiempo se presenta todos los lunes en Ciudad Cultural Konex (Buenos Aires, Argentina). El famoso “Lunes Bomba” revolucionó el circuito cultural porteño, convirtiéndose en el evento más convocante y en una cita obligada tanto para el público local como turista.,

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias