TEMAS DE HOY:

|

Luis Miguel agrega una décima función en el Movistar Arena

Tras lograr agotar todas las localidades de sus 9 shows en el Estadio Movistar Arena, el "Rey del Sol" anunció una nueva fecha en Argentina.

Jueves, 11 de mayo de 2023 a las 12 18,

Por Cristopher Martínez

Jueves, 11 de mayo de 2023 a las 12 18,

Luego de vender en tiempo récord las nueve fechas planeadas en su regreso a la Argentina, Luis Miguel anunció el décimo show en nuestro país.

Esta nueva fecha que se hará nuevamente en el Estadio Movistar Arena será el 16 de agosto.

Las entradas ya están disponibles en la página oficial del Movistar Arena en este enlace.

El tour de Luismi se extenderá por Sudamérica, México y Estados Unidos, con más de 45 conciertos programados en un lapso de 4 meses.

Luis Miguel mantuvo en vilo a sus fanáticos desde febrero con la posibilidad de realizar una gira, y fue el 19 de abril cuando anunció su más reciente proyecto musical "LUIS MIGUEL TOUR 2023", que se volvió viral en cuestión de minutos en todas las redes sociales y medios de comunicación a nivel mundial, creando una gran expectación sobre las fechas y países donde se llevarían a cabo sus presentaciones.

Argentina será el primer país en recibir a El Sol de México, desde su última gira "México por Siempre" realizada entre 2018 y 2019, que también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, y que fue premiada por la revista Billboard como "Gira del Año". Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo, destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un período de 30 días.

El cantante ha sido ampliamente reconocido como uno de los artistas más importantes e influyentes de la música en español, y ha recibido innumerables galardones a lo largo de su carrera. Luis Miguel se convirtió en el primer artista mexicano en superar los 8.000 millones de reproducciones en Spotify, acumulando más de 10 billones de reproducciones en plataformas digitales y recibiendo más de 131 millones de visualizaciones mensuales en YouTube.

Con más de 40 años de trayectoria musical, Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y cuenta con múltiples certificaciones de discos de Oro, Platino y Diamante. Ha ganado seis premios Grammy y seis Grammy Latino, y fue el primer artista latino en recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Luis Miguel ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera. En el Auditorio Nacional de México, el escenario más importante del país, estableció récords de asistencia con 226 presentaciones, que hasta la fecha no han sido superados.

La "LUIS MIGUEL TOUR 2023" promete ser una experiencia inolvidable para los fanáticos del artista, con su extraordinaria voz, impecable presencia y espectacular producción, característicos de las presentaciones de El Sol de México. El regreso de Luis Miguel a los escenarios es el más esperado por el público, pues además de contar con millones de seguidores, su talento es inigualable.

Últimas noticias