TEMAS DE HOY:

|

Miedo en Estados Unidos por la aparición de una extraña figura

Durante las últimas horas se viralizaron videos de una figura que se puede ver en la ciudad de Las Vegas.

Jueves, 06 de julio de 2023 a las 14 47,

Por Cristopher Martínez

Jueves, 06 de julio de 2023 a las 14 47,

Las calles de Las Vegas en Estados Unidos se llenaron de preguntas debido a lo que parecía una extraña entidad ubicada en medio de la ciudad.

Las imágenes de las personas que sacaron fotos y videos del objeto no tardaron en viralizarse y el mundo se preguntó que de qué se trataban las tenebrosas y particulares figuras.

El objeto en cuestión se llama "The Sphere", y es un recinto construido específicamente para recitales que está cubierto de más de 1 millón de pantallas LED y más 150 mil parlantes ubicadas estratégicamente para que todos en el lugar tengan la misma sonoridad.

El lugar será inaugurado por la banda irlandesa U2 con una residencia llamada "U2:UV Achtung Baby Live At The Sphere', en lo que serán los primeros shows de la banda tras 4 años de descanso.

No será el único de su especie

La revolución del entretenimiento en vivo también llegará a Londres con el impresionante proyecto MSG Sphere London. En una colaboración sin precedentes entre MSG Entertainment y Madison Square Garden Company, se está construyendo una estructura que promete cambiar para siempre la manera en que se viven los espectáculos.

La MSG Sphere London, una majestuosa esfera que se alzará en Stratford, al este de Londres, se convertirá en un ícono arquitectónico de la ciudad. Con sus imponentes 90 metros de altura y un diámetro de 120 metros, no habrá quien pase por allí y no se detenga a admirarla. Su diseño futurista y vanguardista captará la atención de propios y extraños.

Pero más allá de su impresionante apariencia, lo que realmente hace a la MSG Sphere London especial es la experiencia que ofrecerá en su interior. Gracias a la más avanzada tecnología, las proyecciones de alta resolución en su superficie crearán una inmersión visual total para los espectadores. Podrán sumergirse en mundos virtuales y vivir experiencias sensoriales únicas. Y para complementar esa experiencia, se ha desarrollado un sistema de sonido de última generación que asegurará una calidad acústica sin precedentes, sumergiendo a los asistentes en un ambiente sonoro envolvente.

Con capacidad para albergar a más de 20.000 personas, la MSG Sphere London se convertirá en el epicentro de conciertos, obras teatrales, eventos deportivos y mucho más. Aquí, los amantes de la música y el entretenimiento podrán disfrutar de actuaciones de artistas de renombre mundial en un entorno único y envolvente. Además, la tecnología utilizada permitirá la creación de experiencias interactivas y personalizadas, fusionando la realidad virtual y aumentada con el mundo físico. Los asistentes podrán participar activamente en el espectáculo y convertirse en protagonistas de su propia experiencia.

Pero el impacto de la MSG Sphere London no se limita al entretenimiento. También se contempla la creación de espacios multifuncionales para eventos corporativos y comunitarios, ofreciendo un lugar ideal para conferencias, exhibiciones y demás actividades. De esta manera, se espera que el proyecto impulse la economía local y genere empleo tanto durante su construcción como una vez finalizado. Se estima que miles de puestos de trabajo serán creados en el proceso de construcción y que una vez inaugurada, la MSG Sphere London atraerá a turistas de todo el mundo, beneficiando así a la industria hotelera, los restaurantes y otros negocios locales.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias