TEMAS DE HOY:

|

Muse estrena una poderosa nueva canción

Muse comparte un nuevo adelanto de lo que será su noveno disco de estudio

Jueves, 21 de julio de 2022 a las 12 42,

Por Cristopher Martínez

Jueves, 21 de julio de 2022 a las 12 42,

Hace minutos, la banda británica Muse, estrenó una grandiosa y poderosa nueva canción como anticipo de lo que será el disco número 9 de su discografía.

El nuevo single del próximo +álbum de estudio del conjunto se llama "Kill Or Be Killed" y será uno de los tracks que le darán forma a "Will of the People", el próximo LP de Muse.

"Will of the People" se estrenará mañana y estará disponible en todas las plataformas de música digitales desde las 12 de la medianoche en todo el mundo.

"¡'Kill Or Be Killed' es Muse en su máxima expresión!" declaró el cantnate de la banda, Matt Bellamy, respecto a la nueva canción con claras influencias del metal y el rock pesado.

"Queríamos modernizar nuestro sonido de rock pesado en este álbum y con 'Kill Or Be Killed' encontramos un sonido de metal moderno con acción de doble bombo e incluso un gruñido 'death'" detalló Bellamy sobre el sonido de este nuevo lanzamiento.

"Líricamente, la canción tiene influencia de mi canción favorita de Paul McCartney, 'Live And Let Die', una versión oscura de cómo la adversidad de la vida a veces puede sacar a relucir los peores instintos humanos para sobrevivir a toda costa" agregó el cantante respecto a la lírica que lleva "Kill or Be Killed".

Posible el track sea uno de los más pesados en la historia de la banda, que ya en sus anteriores lanzamientos mostró una idea inicial de sonar más pesados y con riffs más oscuros que de costumbre.

Muse siempre pensó sus canciones de forma "recitalera" y sin dudas, "Kill or Be Killed" se convertirá en una de las favoritas del público cuando la banda la toque arriba del escenario.

La canción se estrenó por primera vez en un show en vivo el 4 de junio en el marco del "Will of the People World Tour" en el Rock am Ring, festival que se realiza en Alemania.

Bellamy también declaró que la canción tranquilamente podría haber estado en su séptimo disco de estudio, "Drones", debido al concepto del álbum, que cuenta con varios riffs pesados similares al de "Kill or Be Killed".

El listado complejo de las canciones que tendrá "Will of the People" es el siguiente:

1. Will Of The People
2. Compliance
3. Liberation
4. Won’t Stand Down
5. Ghosts (How Can I Move On)
6. You Make Me Feel Like It’s Halloween
7. Kill Or Be Killed
8. Verona
9. Euphoria
10. We Are Fucking Fucked

Muse continuará su gira mundial "Will of the People World Tour" durante este 2022 y el primer país en visitar será España cuando toquen en el Andalucía Big Fest el 8 de septiembre.

Luego partirán para Estados Unidos y Canada para tocar en distintas ciudades durante la primera mitad de octubre: Los Ángeles, Sacramento, Chicago, Toronto y Nueva York.

Continuarán la gira por Europa comenzando en Países Bajos el 23 de octubre en el Royal Theatre Carré y su última fecha planeada hasta el momento es el 28 de octubre donde tocarán en el Admiralspalast ubicado en la ciudad alemana de Berlín.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias