TEMAS DE HOY:

|

Sigue la polémica por la frase de Tiago PZK contra el país

Se viralizó un video desde París donde el artista no recomienda vivir en Argentina y rápidamente generó revuelo en las redes.

Miércoles, 10 de enero de 2024 a las 13 02,

Por Redacción

Miércoles, 10 de enero de 2024 a las 13 02,

El reconocido trapero Tiago PZK está en el ojo de la tormenta tras haberse viralizado un video desde París donde habla con extranjeras que manifiestan su deseo de vivir en la Argentina y él les recomienda no hacerlo. 

El comentario generó la rápida respuesta de miles de usuarios de las redes, entre ellos Iván Noble, líder de Los Caballeros de la Quema, quien respondió sin tapujos:  "A mí me apena que estos pibes, que son referentes para muchos y muchas, alimenten esa mirada descorazonada sobre nuestra tierra. Agradezco haber crecido en una época donde los artistas populares, de Favio a Charly, nos ayudaban a entender y amar la patria". Y agrego: 

 "Me apena, no me enoja ni les caería como si fueran apátridas. Creo que son víctimas de una época fea donde esmerilar lo nacional es un deporte lleno de profesores cretinos y con mucha prensa".

Fuerte descargo

Por su parte, Tiago hizo su descargo luego de las críticas, y manifestó:  "Publiquen el video entero donde digo que yo a mi país no lo cambio por ningún otro, yo muero acá donde nací, no saquen de contexto un chiste de mierda".

 “Esa mierda primero que está sacada de contexto y segundo que cualquiera se da cuenta que es un chiste, como me voy a ir de mi país teniendo a mi familia y mi gente que es lo que más me importa, dejen de querer agarrar de punto a la gente por todo loco", concluyó. 

Temas de la nota

Últimas noticias