TEMAS DE HOY:

|

Star+ desparece del streaming. ¿Cuándo y dónde estará disponible?

Tanto Disney+ como Star+ tendrán de manera unificada su contenido en 1 sola plataforma a partir del 2024 marcando uno de los grandes cambios que se vienen.

Miércoles, 13 de diciembre de 2023 a las 19 07,

Por Redacción

Miércoles, 13 de diciembre de 2023 a las 19 07,

El 2024 será un año de cambios sin dudas y en el mundo del streaming ya tenemos quizás uno de los más resonantes de lo que se viene.

La plataforma de streaming Star+, que tiene el catálogo de 20 Century (ex Fox) y otras producciones propias como El encargado y otras de como The Bear de FX, migrará a otro famoso servicio de streaming, Disney+.

Así se informó hoy que esta unificación de contenidos que aún no tiene una fecha específica pero se estima que se podrá disfrutar en streaming a partir del abril, mayo o junio, aproximadamente.

El contenido de ESPN , ABC, Searchlight Pictures y más también migrarán a Disney+ por lo que su precio actual tendrá un aumento pero aún no se sabe exactamente cuánto.

Disney +, la plataforma de streaming de Disney

Disney+ es una plataforma de streaming creada por The Walt Disney Company que ofrece y distribuye películas, series televisivas, documentales, animaciones y más contenido producido por The Walt Disney Studios y Walt Disney Television.

El contenido es esencialmente basado en las creaciones de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y su otra plataforma derivada con contenido de otras productoras adquiridas.

Si bien la idea de la creación de una plataforma propia para Disney venía desde hace tiempo, fue recién el 12 de septiembre del 2019 la fecha del lanzamiento de la misma los Países Bajos y luego llegaría a las regiones de Estados Unidos y Canadá el 12 de noviembre del mismo año.

Su expansión por otros países de Europa iniciaría el 24 de marzo del 2020 en Italia, Francia, Alemania y otros países del viejo continente. Su llegada a América Latina sería el 17 de noviembre del 2020 con la posibilidad de ver contenido en 4 dispositivos en simultáneo y con descargas para ver sin necesidad internet en hasta 10 dispositivos.

La plataforma hasta ese entonces ya contaba con más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo en 30 países. En el último anuncio emitido por Walt Disney Company se dio a conocer que ya cuentan con 221,1 millones de suscripciones en todo el planeta, superando por primera vez en la historia a la cantidad de afiliados que tiene su mayor competencia, Netflix, que suma un total de 220,6 millones de abonados.

Entre su enorme catálogo, podemos encontrar producciones propias de Marvel y StarWars como The Mandalorian, Moon Knight, Loki, WandaVision, Ojo de halcón, Cruella, entre otras.
También cuenta con todas las películas de Marvel, incluyendo todas las de Los Vengadores, Thor, Spider-Man, Iron-Man, Deadpool y las recientemente agregadas como Daredevil, Jessica Jones y todo el universo de The Defenders.

Por supuesto que están las producciones clásicas de Disney, Fox y National Geographic como Los Simpsons, Malcom in the Middle, Coco, El gran showman, Cosmos, Los Increíbles, Buscando a Nemo, Buscando a Dory, Monsters Inc., Toy Story, Cars, el universo X-Men, Frozen y documentales como The Beatles: Get Back, Cosmos, entre otros.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias