TEMAS DE HOY:

|

Vuelve Daredevil con Charlie Cox y Vincent D’Onofrio

Charlie Cox y Vincent D’Onofrio volverán juntos a sus papeles de Daredevil y Kingpin en una nueva serie de Disney

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 14 18,

Por Redacción

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 14 18,

El portal de noticias The Hollywood Reporter, confirmó que Charlie Cox y Vincent D’Onofrio volverán a hacer sus papeles de Daredevil.

Charlie y Vincent interpretaban los papeles de Daredevil/Matt Murdock y Kingpin en la la serie cancelada por Netflix, "Daredevil".

Marvel Studios planea que ambos aparezcan juntos en su nueva serie en producción llamada "Echo" que saldrá en Disney+.

Este hecho marcará la vuelta del ambos luego de que la serie sea cancelada en el año 2018.

"Echo" se encuentra aún en proceso de filmación en la ciudad estadounidense de Atlanta.

¿Por qué se canceló la serie de Daredevil?

Daredevil fue una de las series más exitosas de la plataforma de streaming Netflix y probablemente sea la más aclamada de superhéroes.

Estrenada el 10 de diciembre de 2015, la producción cosechó miles de fans alrededor del mundo quienes aseguraban que era la mejor producción de Marvel en formato serie.

En 2019 la noticia de que "Daredevil" fue cancelada por Netflix, tomó por sorpresa a todo el mundo, ya que no entendían cómo una producción tan exitosa era cancelada.

Luego de que pasaron varios años y Disney adquirió los derechos de los personajes de Marvel, se dio a conocer el motivo por el cual "Daredevil" fue cancelada.

Vicent D'onofrio, actor que interpreta a Kingpin en la serie, resaltó el motivo por el cual la serie dejó de ser producida por Netflix.

"No creo que ninguno de nosotros estuviera de acuerdo. Creo que dijimos: ‘Oh, está bien, teníamos una serie exitosa y ahora no'. Sabes, al mismo tiempo que el grupo #SaveDaredevil comenzó a surgir, comenzamos a descubrir las razones por las que sucedió eso y entendimos lo que Marvel estaba haciendo con el lanzamiento de Disney+"

El actor dio a entender de que la reestructuración del mundo Marvel entre Netflix y Disney fue la causante de la cancelación.

La llegada de Disney+ al mundo entero, llegó con la adquicisión de la licencia de los personajes de Marvel, algo que no le gustó mucho al actor en aquel momento.

También detalló los sentimientos sobre tener que dejar Daredevil tan sorpresivamente y con semejante final abierto.

"Sabes, cuando estás en este negocio por mucho tiempo como todos lo hemos estado, tenía sentido desde una visión comercial. Lo que no tenía sentido para nosotros era no continuar la serie o la idea de cómo funcionó y lo bien que funcionó. Conceptualmente, creo que nos sentimos decepcionados, pero creo que todos entendíamos lo que estaba pasando y era algo inevitable."

Finalmente declaró en forma de crítica, sus pensamientos respecto la industria del cine y el espectáculo "En este negocio aprendes a aceptar las cosas porque sabes que al final es un negocio y no hay nada que realmente puedas hacer al respecto".

Detalles sobre la nueva serie "Echo"

Aún no se sabe la fecha de estreno de "Echo", pero se estima que saldrá a mediados del 2023.

La historia contará las aventuras de Maya Lopez, una atleta superdotada con unos grandes poderes visuales que debe desarrollar al máximo debido a que es sorda.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias