TEMAS DE HOY:

|

Ya se estrenó la serie de Fito Páez, "El amor después del amor". Dónde podés verla

Luego de una larga espera, la serie de Fito Páez llamada "El amor después del amor" se estrenó y ya está disponible para ver en streaming.

Miércoles, 26 de abril de 2023 a las 11 28,

Por Cristopher Martínez

Miércoles, 26 de abril de 2023 a las 11 28,

En una nueva apuesta por las producciones locales, la plataforma de streaming más famosa del mundo, Netflix, estrenó una serie de la legendaria figura del rock latinoamericano, Fito Páez.

La serie llamada como el icónico álbum del cantante, "El amor después del amor", contará la historia del rosarino desde sus inicios hasta la cima de su carrera mostrando detalladamente sus logros y también sus batallas.

Esta biopic que narra los primeros 30 años de Fito, ya está disponible en la plataforma desde hoy y el actor principal encargado de encarnar al rockero será Iván Hochman.

El resto del elenco está conformado por los siguientes actores y actrices:

Gaspar Offenhenden como Fito Páez (niño)
Micaela Riera como Fabiana Cantilo
Andy Chango como Charly García
Julián Kartun como Luis Alberto Spinetta
Daryna Butryk como Cecilia Roth
Joaquín Baglietto como Juan Carlos Baglietto
Martín Campilongo como Rodolfo Páez
Mirella Pascual como Belia Ramírez
Jean Pierre Noher como André Midani
Dante Bruni como Federico Moura
Pablo Turturiello como Marcelo Moura
Javier Morado como Andrés Calamaro
Tomás Raimondi como Julio Moura
Charlie Anderle como Iñigo Zabala
Gabriel Fernández como Fiscal

Regrabación de "El amor después del amor"

Sony Music en un comunicado anunció que Fito hará una nueva versión del disco en agosto en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y contará con la participación de Gustavo Borner (experto de sonido) y Diego Olivero (productor).

El 1 de junio de 1992, Fito lanzó su disco más exitoso hasta la fecha, "El amor después del amor", el disco más vendido en la historia del rock nacional que contó con las estelares participaciones de Mercedes Sosa, Charly García, Luis Alberto SpinettaAndrés CalamaroGustavo Cerati, Ariel Roth y que tuvo en programación y órganos a Tweety González.

“Un día te llaman y te dicen que ‘El amor después del amor’ va a cumplir 30 años desde su salida. Lo primero que pensás es uf, qué rápido pasa el tiempo, lo segundo que pensás es que no te gusta nada, y lo tercero que pensás es que es una realidad inapelable” declaró Fito en un video en compartido en sus redes.

Luego continuó detallando “Todas las sensaciones ligadas a ese álbum fueron y son muy hermosas. Se me ocurrió regrabarlo entero de vuelta, versionarlo, poner los mismos elementos en diferentes lugares y llamar a otros invitados”.

Los detalles de la gira del disco

Esta gira llamada "El amor 30 años después del amor" comenzó en la segunda quincena de septiembre en la ciudad de Córdoba en La Plaza de la Música y continuó luego en el Movistar Arena de Buenos Aires.

El tour también voló por Latinoamérica llegando a Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Venezuela, República Dominicana, Costa Rica y también el norte del continente en Estados Unidos y en Europa en España.

Fito y sus dos shows en el estadio de Vélez

La reciente gira de Fito Páez fue todo un éxito en el 2022 llenando varios Movistar Arena durante el año pasado y todo parece indicar que este año continuará el mismo camino ya que el músico luego de anunciar una fecha en Vélez, sorprende a todos y confirma que se sumará otra fecha en el estadio.

La noticia vino luego de que se diera a conocer la información de que el show en el José Amalfitani planeado para el 1 de abril agotó la totalidad de sus entradas en el estadio que tiene capacidad para más de 40 mil personas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias