Boca tiene la misión de reforzar su ataque en este mercado de pases, tanto en los extremos como en los centrodelanteros. En el primer ítem, Exequiel Zeballos es el único que parece haberse asegurado el puesto en el once titular, mientras que Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Milton Giménez no han tenido una buena temporada y el Matador, sobre todo, fue afectado por las lesiones.
Te puede interesar
Con este panorama, uno de los jugadores que asoma como alternativa en el mercado de pases es Alexis Cuello. La llegada de Marino Hinestroza desde Atlético Nacional está avanzada, pero el atacante de San Lorenzo puede cumplir jugando por todo el frente de ataque debido a su potencia y sacrificio aunque no es un goleador nato.
Este viernes, el periodista Germán García Grova informó que habrá una reunión en la semana para hablar sobre el contrato de Cuello, mientras que desde el Ciclón prometieron que habrá alguien designado para poder negociar. La crisis institucional en Boedo puede provocar que las tratativas se dilaten.
Gastón Hernández, en el radar para la defensa
A principios de semana, Gastón Hernández fue ofrecido al equipo de La Ribera, en medio de la crisis institucional de San Lorenzo. Aunque el defensor siempre fue del gusto de Juan Román Riquelme y sonó en otros mercados, se espera que la oferta formal para comprarlo llegue cuando el Ciclón se organice dirigencialmente.
El periodista Augusto Cesar dio a conocer que Boca intentará sumar a Hernández si los números son los hablados en un principio. A sus 27 años, el central pudo recuperar continuidad después de su segunda rotura del ligamento cruzado y se quedó con la cinta de capitán del Ciclón con la salida de Iker Muniain.