|

Maravilla Martínez y su vuelta con doblete: "Gracias a Dios salió todo bien"

El delantero se recuperó antes de tiempo de su esguince grado dos en el tobillo izquierdo y fue decisivo ante Estudiantes (RC).

Martes, 17 de marzo de 2026 a las 09 51

Por Matías Moreno

Martes, 17 de marzo de 2026 a las 09:51
(Foto: Racing Club)

En el marco de la 11º jornada del Torneo Apertura, Adrián Martínez tuvo un regreso ideal en Racing. Apenas 18 días después de haber sufrido un esguince grado dos en el tobillo izquierdo, el delantero volvió a las canchas frente a Estudiantes de Río Cuarto y marcó un doblete. El primer tanto llegó a los 10 minutos del segundo tiempo y el segundo, a los 48'.

En conferencia de prensa, Gustavo Costas se refirió a Maravilla: "Para mí tiene un arreglo con Dios. Le dije a los médicos que él decide. Menos mal que lo puse, ja. No solamente los goles, lo que jugó y cómo trabajó en el partido, Maravilla es algo increíble". Además, el entrenador no confirmó su participación frente a Belgrano, por la fecha 12: "Vamos a ver si está para viajar a Córdoba".

Maravilla Martínez y su vuelta con doblete: "Gracias a Dios salió todo bien"

En diálogo con ESPN, Maravilla Martínez señaló: "Contento, más que nada por Gustavo (Costas), que cumplió 200 partidos y le pudimos regalar una victoria de local que necesitábamos como equipo. Y con el tema de la lesión: uno quiere estar siempre porque el profe siempre hace lo posible por nosotros y entonces nos esforzamos un poquito más para poder estar disponibles y que él pueda tomar la decisión".

El atacante de 33 años se refirió a las horas previas a su retorno y su diálogo con Costas: "Estuvimos hablando y me dice 'vos también y tus ideas'. Si vos decís que estás, yo te dejo jugar. Gracias a Dios salió todo bien y podemos estar disfrutando".

Luego, le agradeció al público de la Academia: "Contento con la gente, porque sentí su cariño. Donde voy, siempre hay un hincha de Racing, así que trato de agradecerlo con cosas chiquitas, porque el cariño que me dan es mucho".

"Siempre estamos para pelear y para ganar. Nuestro objetivo es salir campeones, pero está muy competitivo el fútbol argentino. Vamos a hacer lo posible para lograrlo", concluyó.

 

Temas de la nota

Últimas noticias