TEMAS DE HOY:

|

Confirmado: El Banco Nación comenzará la atención al público sin turno previo

La medida era esperada por cientos de miles de clientes alrededor de todo el país.
Martes, 02 de noviembre de 2021 a las 20 33,

Por Redacción

Martes, 02 de noviembre de 2021 a las 20 33,

En un comunicado oficial, el Banco de la Nación Argentina, la entidad bancaria más grande de nuestro país, con casi 700 sucursales en todo el territorio nacional, confirmó que a partir del próximo 9 de noviembre, se retomará la atención al público sin necesidad de turno previo. 

Desde la entidad aclararon de todos modos, que quienes deseen acercarse a la entidad con turno, así lo podrán hacer desde la página web, seleccionando la sucursal como se viene haciendo hasta ahora. 

“Proseguirá la opción de solicitar turnos previos para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones, ya que la experiencia de esa modalidad durante la pandemia fue exitosa para miles de usuarios, quienes pudieron operar de manera ágil y sin demoras en todas las sucursales”, aclararon. 

El Banco Nación decidió hacer punta en la vuelta a la plena atención presencial, para que de esta forma, las demás entidades imiten la decisión, a la espera que para el mes de diciembre se opere en todas las sucursales con normalidad. 

La vuelta de la atención al público sin turno previo, es algo que vienen reclamando usuarios y empresas, que sufren diariamente distintos trastornos por la falta de atención en el día. La atención con turnos fue una de las medidas de prevención aplicadas frente al Covid-19, pero la importante baja de casos hizo que los directivos de la entidad tomaran esta decisión. 

Fue común a lo largo de todo este tiempo, encontrar líneas telefónicas de atención al público saturadas, llegando a tener horas de espera en línea en algunos casos para resolver una simple consulta o trámite. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias