TEMAS DE HOY:

|

Massa concretó un financiamiento para Represas del Río Santa Cruz

El ministro de Economía anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde se mostró acompañado por Máximo Kirchner en China.

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 14 42,

Por Thomas Dos Reis

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 14 42,

El ministro de Economía, Sergio Massa, concretó este martes en China un financiamiento por casi 1.000 millones de dólares para la construcción de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic ubicadas en la provincia de Santa Cruz.

“Junto a Máximo Kirchner, Flavia Royón y Agustín Gerez, nos reunimos en Shanghái con directivos del China Gezhouba Group y su presidente Liu Huailiang, con quienes concretamos el financiamiento de Represas del Río Santa Cruz por más de 1.000 millones de dólares”, señaló Massa a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó: "También avanzamos con la financiación para la construcción de 2 plantas depuradoras y de tratamiento cloacal de AySA_Oficial para mejorar la calidad de vida de 1,6 millones de personas".

"Junto al presidente de State Grid, Shan Shewu y a su vicepresidente Liu Ming, trabajamos en el financiamiento de la ampliación del Sistema de Transporte de Energía Eléctrica, que desarrollará las líneas de alta tensión del AMBA y beneficiará a 1.8 millones de personas", resaltó el ministro en redes sociales.

El objetivo principal era fortalecer la infraestructura eléctrica del país y garantizar un suministro eficiente y confiable de energía.

Últimas noticias