TEMAS DE HOY:

|

Recrearon la pelea de Alfredo Casero y Luis Majul en audio latino

En Twitter, un usuario compartió el video de la fuerte discusión, pero con otro audio y la gente lo volvió viral.
Lunes, 09 de mayo de 2022 a las 12 17,

Por Redacción

Lunes, 09 de mayo de 2022 a las 12 17,

La "explosión" de ira de Alfredo Casero en el programa de Luis Majul sigue dando mucho de que hablar. Lejos de terminar el tema en el estudio de La Nación+, ambas partes continuaron la disputa por otros medios. En Twitter, el actor publicó una catarata de tweets contra Majul y los periodistas presentes. Por otro lado, la gente también compartió el momento en diferentes redes sociales.

El video

Como mencionamos anteriormente, los usuarios siguieron este enfrentamiento durante los últimos días y respondieron con cientos de memes, videos editados y demás. Ahora @christianfont compartió el momento de la pelea, pero con un audio en versión latino.

Este fue rápidamente bien recibido y viralizado por la gente, quienes se reían de las expresiones que "salían" de la boca de Casero. Actualmente, cuenta con más de 15 mil Me Gustas y 2.500 Retweets.

Majul rompió el silencio

Por otro lado, el periodista y conductor recibió a Sergio Berni en su programa La Cornisa. Allí el Ministro de Seguridad de la Provincia dijo en tono de broma: "Que semana papá". Sin mencionar a Casero, Majul rompió el silencio: "Quiero enviar un fuerte abrazo a colegas y amigos, mucha gente que no conozco mandó mensaje de solidad y apoyo, estoy sorprendido y solo voy a dar agradecimiento".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias