La "explosión" de ira de Alfredo Casero en el programa de Luis Majul sigue dando mucho de que hablar. Lejos de terminar el tema en el estudio de La Nación+, ambas partes continuaron la disputa por otros medios. En Twitter, el actor publicó una catarata de tweets contra Majul y los periodistas presentes. Por otro lado, la gente también compartió el momento en diferentes redes sociales.

El video

Como mencionamos anteriormente, los usuarios siguieron este enfrentamiento durante los últimos días y respondieron con cientos de memes, videos editados y demás. Ahora @christianfont compartió el momento de la pelea, pero con un audio en versión latino.

Este fue rápidamente bien recibido y viralizado por la gente, quienes se reían de las expresiones que "salían" de la boca de Casero. Actualmente, cuenta con más de 15 mil Me Gustas y 2.500 Retweets.

Tweet de Christian Font

Majul rompió el silencio

Por otro lado, el periodista y conductor recibió a Sergio Berni en su programa La Cornisa. Allí el Ministro de Seguridad de la Provincia dijo en tono de broma: "Que semana papá". Sin mencionar a Casero, Majul rompió el silencio: "Quiero enviar un fuerte abrazo a colegas y amigos, mucha gente que no conozco mandó mensaje de solidad y apoyo, estoy sorprendido y solo voy a dar agradecimiento".