TEMAS DE HOY:

|

Sacó a un cocodrilo de su bar golpeándolo con un sartén

Un hombre logró ahuyentar a un cocodrilo agresivo del patio de su bar con un sartén de su propia cocina.
Lunes, 27 de junio de 2022 a las 11 22,

Por Redacción

Lunes, 27 de junio de 2022 a las 11 22,

En las redes sociales se pueden encontrar videos de todo tipo, desde graciosos, hasta completamente insólitos. Este fin de semana, uno en particular se llevó todas las miradas. No solo por lo inédito, sino por lo bizarro que terminó siendo la explicación del protagonista. Miles de usuarios comenzaron a compartir un video en el que un hombre mayor logra ahuyentar de su patio a un peligroso cocodrilo que andaba molestando. Luego, el sujeto habló sobre lo vivido en ese momento.

Sartén le gana a Cocodrilo

El hecho ocurrió en Australia, en una de las islas del rio AdelaideKai Hansen, el protagonista, es un señor mayor, dueño de un “Pub” (bar) en esta isla, llamado “Goat Island Lodge”. Una tarde se percató de que en el patio trasero de su bar un cocodrilo estaba poniéndose agresivo y esto significaba un peligro para él y sus clientes. Viendo esto, decidió actuar y salió a confrontarlo con lo primero que encontró, un sartén de cocina.

Sin miedo a lo que pudiera sucederle, Kai se paró frente al réptil y trató de echarlo. Sin embargo, este no estaba dispuesto a irse y comenzó a "medir" al hombre. Cuando se lanza para atacarlo, Hansen le mete dos sartenazos, uno en la cabeza y otro en el hocico. Esto fue mucho para el animal, quien dolorido y abatido decidió retirarse. Otra persona grababa la situación y captó el momento en el que el coco se devuelve al agua.

La explicación

Kai habló con medios locales y en sus entrevistas explicó que no tenía miedo debido a que en esa zona está acostumbrado a tratar con los cocodrilos. De hecho, explicó que a este en particular lo conoce, él junto a sus vecinos lo llaman "Fred".

El problema es que Fred, un cocodrilo joven al que comencé a alimentar hace 15 o 16 años, ahora es más grande que Casey es importante por aquí. Ahora es más grande que ella y no la deja entrar en su lugar habitual. Eso significa que tiene que subir a la orilla del río más arriba, que está muy cerca de donde entra la gente, así que he estado montando guardia para que la gente pueda entrar con seguridad, afirmó.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias