TEMAS DE HOY:

|

Confirmado: El Celta de Vigo dejó libre a Olaza y debe volver a Boca

El defensor no continuará en España y, al tener contrato con el Xeneize, debería regresar a menos que sea negociado con otro club
Miércoles, 01 de julio de 2020 a las 09 25,

Por Redacción

Miércoles, 01 de julio de 2020 a las 09 25,

Lucas Olaza tuvo un buen rendimiento en el Celta de Vigo pero el equipo español no pudo llegar a un acuerdo económico con el equipo presidido por Ameal, por lo que no se hizo uso de la opción de compra y deberá volver al Xeneize. 

Desde el equipo europeo manifestaron: “El lateral Lucas Olaza abandona el club tras no alcanzar un acuerdo con Boca para la prórroga de 19 días que solicitó el Celta“.

A su vez, agregaron que “el club agradece su esfuerzo y profesionalidad durante su etapa en Vigo y le desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional”, dando por cerrado este capítulo de su carrera. 

La idea de Celta era comprar a Olaza, pero con la pandemia todo cambió. El club español ya no estaba en las mismas condiciones económicas para satisfacer las necesidades requeridas y solo se limitó a negociar un préstamo hasta el final de la campaña. Sin embargo, Boca no aceptó las condiciones y finalmente el defensor deberá volver, aunque su destino podría estar lejos del club.

Últimas noticias