TEMAS DE HOY:

|

El Kun Agüero confirmó a un histórico de la Selección en la Kings League

El Kun Agüero anunció que un jugador histórico de la Albiceleste jugará en la Kings League.

Sabado, 01 de abril de 2023 a las 18 38,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 01 de abril de 2023 a las 18 38,

Desde la creación de la Kings League, la liga ha logrado ganar mucha interacción y fanatismo de todos los seguidores. De hecho, tanto fue su crecimiento que en TikTok logró más interacciones que las principales liga de Europa. Además, se dieron el lujo de llevar la final del certamen al mismísimo Camp Nou. El torneo organizado por Ibai Llanos y Gerard Piqué se convirtió en una verdadera sensación entre todos los fans.

Incluso se han dado el lujo de tener ex jugadores profesionales en los planteles y hasta de invitar a figuras reconocidas a participar aunque sea de una jornada. Ibai tiene a su equipo y sobre el final del certamen logró incluir a Ronaldinho en uno de los encuentros. Ante lo exitoso que fue esta invitación, se planea invitar a más y más figuras a la competencia.

El Kun Agüero anunció al Pipa Higuaín para la Kings League

Sergio "Kun" Agüero, amigo de Ibai, estaba junto al español en un stream por su canal en el que hablaron de diferentes cuestiones. El streamer le consultó al ex jugador acerca de la Kings League y de si habría algún invitado para su equipo en la próxima temporada. Adelantando la información, el Kuni confirmó a Gonzalo "Pipa" Higuaín.

"¿Quieres darnos alguna pista de algún invitado sorpresa?", le preguntó Ibai y sin dudar, el Kun aseguró: "Bueno, el único que me confirmó por ahora es Pipa Higuaín". La cara de Ibai a la cámara daba a entender que era un verdadero bombazo de parte de su amigo. "No sabemos en qué fecha, pero va a jugar una jornada. Yo voy a estar allá (en Estados Unidos), tengo muchas cosas que hacer de trabajo, como jugar al póker jajaja".

El Kun Agüero sufrió una arritmia en medio de un stream con Ibai Llanos

Sergio Agüero fue protagonista de un alarmante episodio mientras compartía una transmisión de Twitch junto al reconocido streamer español Ibai Llanos. El ex delantero del Barcelona encendió las alarmas al sufrir “mini arritmia”, como él mismo lo definió, en vivo y de manera inesperada. El Kun debió frenar por un fuerte dolor en el pecho y utilizó su celular para chequear el ritmo de su salud.

El hecho ocurrió este último miércoles por la noche y, si bien el exjugador de la Selección Argentina aclaró en el momento que "estaba bien" y que no hacía falta asistir a un médico, el episodio preocupó a todos los fanáticos. 

“No es mala. Estoy pensando que por ahí Clara es la picante, ¿Sabes que sí?”, le comentaba el argentino a Ibai antes de frenar su monólogo para tomarse el pecho. “Ey Kuni, son las dos de la mañana”, le replicó su compañero mientras se daba cuenta que algo extraño estaba sucediendo. Al ver que el ídolo del Manchester City no contestaba ni seguía la conversación le preguntó que pasaba. “Uff, creo que... (Chequea su celular) creo que me agarró una mini arritmia”, le confesó el Kun.

En ese momento, la cara del youtuber de 28 años cambió radicalmente. “¿Ahora mismo? ¿Quieres que veamos a un médico?”, le preguntó. “No, no”, le aseguró Agüero mientras se tomaba el pulso. Tengo un chip, y me va a detectar... mandaría la señal, porque capaz que es algo que pienso yo”, le comentó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias