TEMAS DE HOY:

|

El pedido de Boca a la Superliga

La dirigencia envió un pedido a las autoridades de la Superliga para que el equipo de Miguel Ángel Russo deje de jugar en horarios nocturnos. ¿Le harán caso?
Domingo, 05 de abril de 2020 a las 09 30,

Por Redacción

Domingo, 05 de abril de 2020 a las 09 30,

Con Jorge Ameal a la cabeza, la dirigencia de Boca realizó un insólito pedido para dejar de jugar a la noche poniendo como argumento que a los socios le implica un mayor esfuerzo y se puso en posición de defenderlos. "Para las empresas, el fútbol debe ser redituable. Para el que no es redituable es para Boca, teniendo en cuenta el esfuerzo y el sacrificio que hacen nuestros socios cuando nos ponen a las ocho o a las diez de la noche. Llegan a la casa para ir al trabajo", aseguró el mandatario. 

"Hay que discutir horarios y un montón de otras cosas. Ya sé que nosotros somos el rating, pero bueno, también tenemos que defender a nuestros socios. Nos vamos a poner firmes, vamos a discutir todo y para todos. No se trata de dar el brazo a torcer, esto debe solucionarse mediante el diálogo. Boca es muy grande y hay que respetarlo como tal. No pensamos en que nos digan que no". Concluyó Ameal. Habrá que esperar la respuesta de la dirigencia de la Superliga para saber si se dará lugar al pedido o Boca seguirá jugando en horario nocturno. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias