TEMAS DE HOY:

|

El plan de Riquelme no alcanzó y Centurión sigue en Vélez

Según había trascendido, Román había diseñado un plan para contratar a Ricky pero ya confirmaron que el jugador se queda en Liniers
Domingo, 12 de julio de 2020 a las 11 16,

Por Redacción

Domingo, 12 de julio de 2020 a las 11 16,

Durante la cuarentena, Ricardo Centurión estuvo en boca de los medios de comunicación por diversos motivos. En primer lugar, por el trágico accidente que terminó con la vida de su novia, algo que lo golpeó muy duramente pero a la vez, según sus palabras, lo aferró más a su actividad deportiva. 

Por otro lado, el futuro futbolístico de Ricky era una gran incógnita, ya que debía confirmarse si continuaba en Vélez, regresaba a Racing o era contratado por San Lorenzo o Boca, clubes grandes que habían demostrado un interés muy importante por hacerse con sus servicios. 

De hecho, días atrás se corrió el rumor de que Riquelme estaba haciendo un trabajo fino al igual que Marcelo Tinelli, para llevarse a la "joya" del mercado.  

Sin embargo, desde las redes sociales de la Academia confirmaron dónde está destinado el futuro de Centurión, ya que en el día de ayer publicaron: "Ricardo Centurión continuará su carrera en Vélez. Siempre vamos a estar agradecidos por tu aporte a nuestros éxitos. ¡Buena suerte en esta nueva etapa, Ricky!". 

El Fortín comprará el 40% del pase y tiene la obligación de comprar el 10% restante en junio del 2021 para llegar al 50% correspondiente a los derechos económicos y el 100% de los federativos. En total la operación costará 2.5 millones de dólares con una extensión de dos años. 
 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias