TEMAS DE HOY:

|

Enojo en Las Leonas: Albertario explotó en las redes tras problemas con el vuelo en el que regresaban

Las Leonas explotaron contra la aerolínea con la que iban a viajar desde España hacia Argentina, luego de sufrir conflictos con el vuelo correspondiente.

Martes, 19 de julio de 2022 a las 10 04,

Por Redacción

Martes, 19 de julio de 2022 a las 10 04,

Luego de un gran desempeño en el Mundial de Hockey disputado en España y Países Bajos, Las Leonas finalizaron colgándose la medalla de plata tras caer en la final frente a las neerlandesas. El encuentro final fue derrota por 3-1 para el conjunto argentino, que lamentablemente no pudo repetir la consagración obtenida en 2010. De todos modos, representaron al país de la mejor manera posible, como lo hacen en cada competencia que disputan.

En las últimas horas, las hockistas se encontraban en España, país en el que jugaron el Mundial, dispuestas a regresar a Argentina. Allí iban a tomar un avión de la aerolínea de bandera de Francia, la cual fue elegida para traer al conjunto argentino a nuestro país. Sin embargo, Las Leonas tuvieron un conflicto con el vuelo y explotaron de bronca: Agustina Albertario, una de las representantes del equipo, descargó su enojo en las redes.

Las Leonas y un conflicto con el vuelo que generó la bronca en las hockistas

Cuando estaban para pegar la vuelta hacia Argentina, el vuelo que iba a traer a Las Leonas a nuestro país fue cancelado. Esto generó un gran enojo en las jugadoras, que mostraron su malestar. Agustina Albertario, una de las grandes representantes del equipo, explotó de bronca expresando toda su indignación en las redes.

La hockista subió varias historias en su cuenta de Instagram, compartiendo videos de la situación en la que se encontraba junto a sus compañeras. Al mismo tiempo, le dijo de todo a la aerolínea francesa: "Gracias Airfrance por cancelar el vuelo", manifestó en primera instancia, en un tono irónico y con emojis de bronca.

Luego, ya un poco más indignada, subió otro video donde también se pueden ver todos los equipajes, y expresó: "¡Airfrance son la peor aerolínea! Nos cancelaron el vuelo, nos hicieron esperar 3 horas un micro y nos mandaron a un hotel a 90km del aeropuerto. Estamos desde las 15 horas dando vuelta. Verguenza", sentenció Albertario.

Para finalizar, volvió a descalificar a la empresa por la situación vivida, compartiendo otro video más: "Un mes y medio fuera de casa. ¡Vamos de nuevo! Gracias Airfrance por ser la peor aerolínea del mundo. Intentando volver a casa", concluyó totalmente enojada en su cuenta de Instagram.

La emoción de Belén Succi en la final del Mundial

Esta final del mundo quedará marcada para Las Leonas. La histórica arquera Belén Succi disputó su último partido con la albiceleste, concretándose así oficialmente su retiro de la SelecciónA la jugadora se la pudo ver emocionada desde el comienzo del encuentro en el momento del himno, y una vez culminada la jornada se desplomó sobre el campo. Un final con orgullo para una de las históricas de Las Leonas, que se retira con un subcampeonato del mundo, y varios títulos y medallas bajo el brazo.

Debido a su gran desempeño durante la competencia, Belén Succi fue galardonada con el premio a "Mejor Arquera del Torneo" en el Mundial de Hockey. Sus grandes atajadas en el transcurso del certamen, sobre todo el tremendo rendimiento que tuvo ante Inglaterra en semifinales, la hacen ganadora de un justo y merecido premio individual. ¡Felicidades y gracias por tanto, Belén!

Últimas noticias