TEMAS DE HOY:

|

¿Lo tendrá en cuenta?: La frase de Guardiola que compromete el futuro de Álvarez

El entrenador del Manchester City se refirió respecto al juego de su equipo y a la posición de la figura del Millonario.
Domingo, 06 de marzo de 2022 a las 18 31,

Por Redacción

Domingo, 06 de marzo de 2022 a las 18 31,

Desde que se confirmó la venta de Julián Álvarez al City, cada vez se le ha puesto más atención a las declaraciones de Pep Guardiola. El DT español suele hablar de River y del joven delantero, del cual sigue su evolución. Sin embargo, en una conferencia de prensa soltó una frase que hace ruido respecto al futuro de Julián.

Con esta venta, se habló mucho de la posición que el futbolista ocuparía en el esquema de Pep. Esto debido a que no suele jugar con un "9". No obstante, en una entrevista con 'The Daily Telegraph' comentó:  "Creo que el club necesita un delantero de élite, definitivamente. Lo vamos a intentar en el verano".

Esto generó cierta suspicacias en los hinchas (argentinos, pero principalmente de River) quienes se preocuparon por esto. Muchos aseguran que con esta frase de Guardiola, el futuro de Álvarez en el Manchester City será difícil y que, si llega un jugador de renombre, no tendrá muchas posibilidades.

"Dicen que jugamos fantástico sin delantero, pero esto es porque ganamos", manifestó el técnico, que suele ser un férreo defensor de las formas y las maneras de ganar. A lo largo de su carrera, ha dejado en claro que el "cómo" en el fútbol es muy importante para él. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias