TEMAS DE HOY:

|

¡Manchester City quiere a Messi hasta los 43 años!

El grupo económico que maneja al equipo de Pep Guardiola está totalmente decidido a quedarse con la Pulga y le ofrecería un contrato ¡por 10 años!
Martes, 24 de noviembre de 2020 a las 11 42,

Por Redacción

Martes, 24 de noviembre de 2020 a las 11 42,

El futuro de Lionel Messi es una incógnita. Algo que nunca había sucedido desde su debut en el Barcelona, pero que ahora parece cada vez más posible: La Pulga fuera del conjunto catalán. Ya el último año se lo vio muy desganado, en conflicto constante con la dirigencia del saliente Josep Bartomeu y preocupado por los resultados.

Tras el 8 a 2 que sufrieron vs Bayern Munich, Messi dijo basta y avisó al Barcelona que se iba. Pero, el conjunto catalán presionó y el rosarino decidió quedarse, sabiendo que ya desde enero 2021 podrá negociar con cualquier equipo como jugador libre. Obviamente, el blaugrana hará todo lo posible por retenerlo: cambios en la dirigencia y buscarán seducirlo con un proyecto serio.

Pero, así como el Barcelona lo quiere retener, otros quieren darse el gusto de tener al mejor jugador del mundo. Por eso, el que sigue pisando fuerte es Manchester City. Los ingleses tienen a favor que allí está Pep Guardiola (el DT con el que Messi mejor se entendió) y también el Kun Agüero, entrañable amigo del rosarino.

Como con eso solo no alcanza, el grupo económico que maneja al City está decidido a hacerle una oferta increíble a Messi que no solo será millonaria sino que además será ¡por 10 años!. De esta forma, le ofrecerán que juegue hasta cuando él desee, y que después continúe ligado al club desde alguna función manteniendo su salario. ¿Se irá?

Últimas noticias