TEMAS DE HOY:

|

48 horas de fiesta sin dormir: Los mejores videos de Jack Grealish en los festejos del Manchester City

El futbolista inglés fue viral en las redes sociales por su estado durante las celebraciones con el equipo, que comenzaron en Manchester y terminaron en Ibiza.

Martes, 13 de junio de 2023 a las 16 43,

Por Bianca Pirone

Martes, 13 de junio de 2023 a las 16 43,

Manchester City se coronó campeón de la Champions League por primera vez en un historia luego de vencer 1-0 al Inter de Milán el sábado por la tarde. Y claro, la gran hazaña en Estambul ameritaba enormes festejos que estén a la altura. Las celebraciones en la ciudad de Inglaterra continúan hasta el día de hoy y no solo de parte de los hinchas, sino también con muchos futbolistas que aún están de fiesta en algún rincón del mundo. 

La Orejona coronó una temporada de ensueño para el equipo de Pep Guardiola, que además ganó la Premier League y la FA Cup. Los merecidos festejos del plantel tuvieron como protagonista en redes sociales a Jack Grealish, quien demostró estar muy acostumbrado a las celebraciones y divirtió a los fanáticos con una faceta suya que no era tan conocida.

El inglés de 27 años se hizo viral en las redes por la condición en la que transitó los festejos de los Citizens desde el sábado hasta el lunes por Estambul, Ibiza y Manchester: borracho, sin parar de tomar y casi sin poder trasladarse por su propia cuenta. 

Así festejó Grealish la coronación de Manchester City:

Todo el tiempo, en cada foto o video que circuló en las redes, se lo puede ver al jugador sosteniendo una botella del alcohol en su mano. De lo que sea, whisky, ron, vodka y más.

Además, Grealish también se encargó de molestar a sus compañeros y en más de una oportunidad fue la estrella de baile sobre alguna tarima o parlante con música a todo lo que da.

"Creo que no he dormido nada", dijo el lunes, 48 horas después de haber ganado la Champions League, todavía con el mismo short que utilizó en el partido.

Al bajar de un avión, fue grabado con dificultades para caminar derecho producto de su embriaguez. Incluso, según reveló The Sun, Grealish continuó de fiesta por Ibiza pero que al llegar allí, autoridades del aeropuerto "le ofrecieron una silla de ruedas ya que casi no podía caminar". Estaba tan "destrozado" que tuvo que ser asistido por su compañero de equipo Kyle Walker, aseguró el medio inglés.

Tras esto, las redes sociales se vieron inundadas de cientos de memes y videos sobre Grealish, lo que ocasionó que el nombre del delantero fuera tendencia las 48 horas posteriores a la final debido a sus alocados festejos.

Últimas noticias