TEMAS DE HOY:

|

Agüero dice presente

Con un tanto del Kun, Manchester City volvió a sumar de a tres y acaricia el título
Sabado, 01 de mayo de 2021 a las 14 20,

Por Victoria Cicconi

Sabado, 01 de mayo de 2021 a las 14 20,

El Kun Agüero no podía irse del Manchester City sin gritar un nuevo gol. Luego de seis partidos, el argentino regresó al once titular y marcó el 1-0 parcial del equipo. Ahora, irá en busca de un nuevo título.

Si bien aún restan cuatro fechas para el final de la Premier League, Manchester City se ubica primero con 80 puntos (13 de diferencia) y ya sueña con levantar su séptimo torneo de Primera división de Inglaterra, otra vez, de la mano del Kun.

Si bien el futbolista ya anunció su salida del club, del cual forma parte hace casi diez años, va en búsqueda de su título número 15. En la mañana del sábado, el conjunto inglés se enfrentó al Crystal Palace, por la jornada 34 de la Premier League. Con la mente en el duelo ante PSG, Guardiola le dio descanso algunos jugadores y Agüero estuvo desde el arranque.

El delantero aprovechó la oportunidad y fue el encargado de abrir el marcador: a los 57 minutos, el Kun ingresó al área a toda velocidad y fiel a su estilo, la clavó en el ángulo. Dos minutos después, Ferrán Torres sentenció la victoria.

El argentino alcanzó su gol número 182 con la camiseta del City y continúa posicionándose en la tabla de goleadores históricos: se encuentra en el cuarto lugar y solo le faltan cinco tantos para alcanzar a Andy Cole. Si bien el delantero ya no formará parte de los Citizens en la próxima temporada, será difícil superarlo.

Últimas noticias