TEMAS DE HOY:

|

Agüero, lesionado en La Noche del Rey

El Kun debió salir rápidamente del partido que se desarrolló en el marco de la fiesta para los hinchas del Rojo, en Avellaneda.

Domingo, 24 de marzo de 2024 a las 09 40,

Por Matías Moreno

Domingo, 24 de marzo de 2024 a las 09 40,

Los hinchas de Independiente disfrutaron La Noche del Rey. En el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, se realizó una fiesta que incluyó la participación de leyendas de la historia del elenco de Avellaneda, en un partido. El club aprovechó el parate por la Fecha FIFA para tener esta jornada especial, que contó con la presencia de figuras como Ricardo Bochini, Sergio Agüero, Roberto Acuña y Faryd Mondragón, entre otros.

Uno de los momentos de la noche tuvo como protagonista a Agüero. Cuando apenas iban 13 minutos del primer tiempo, tras una disputa con Juan Eluchans, el Kun cayó mal sobre su hombro y debió ser reemplazado por el dolor en la zona. Luego de su salida, acompañado por los médicos, expresó: "Creo que se me salió el hombro". En su lugar ingresó Leonel Ríos. Después del encuentro, se conoció el parte médico oficial: subluxación acromioclavicular.

Kun Agüero: "No quiero ilusionar a la gente"

En el marco de la transmisión oficial, el ex delantero del Manchester City se refirió a una posible vuelta al fútbol profesional: "Hace dos días me hice otro estudio y la verdad que salió todo muy bien. Ahora me voy a Madrid, tengo un torneo. Después me voy a México y Estados Unidos para otros dos torneos. Ahí veré cómo estoy y seguiré haciéndome estudios. El cardiólogo está muy contento. Uno nunca sabe, pero siempre tengo las ganas y la ilusión de pisar, otra vez, el césped”.

Sin embargo, antes del partido, le había puesto paños fríos a la situación: “No quiero ilusionar a la gente. Los entiendo, pero lo primero que quiero es estar bien, jugar con amigos y exigir al corazón, que es lo más importante y luego veré qué decisión tomo”.

Temas de la nota

Últimas noticias