TEMAS DE HOY:

|

Confirmado: Canadá completa el grupo de Argentina en la Copa América

El Seleccionado liderado por Alphonso Davies derrotó a Trinidad y Tobago y consiguió la clasificación al torneo continental.

Domingo, 24 de marzo de 2024 a las 09 00,

Por Matías Moreno

Domingo, 24 de marzo de 2024 a las 09 00,

La Selección Argentina transita los últimos meses previos a la Copa América de Estados Unidos, que se llevará a cabo entre el 20 de junio y el 14 de julio. Con los amistosos de esta Fecha FIFA y los que se desarrollarían en junio, el combinado que dirige Lionel Scaloni buscará llegar con el mayor rodaje posible al torneo continental. En este parate por fútbol de Selecciones, la Albiceleste conoció al Seleccionado que completará el Grupo A, en el que también están Chile y Perú.

Canadá derrotó 2-0 a Trinidad y Tobago en el repechaje de la Liga de Campeones de la CONCACAF y consiguió el boleto para la competición organizada por CONMEBOL. En el Toyota Stadium de Texas, los Rojos impusieron su jerarquía y pudieron vencer la resistencia de los trinitenses. Los goles fueron de Cyle Larin a los 16 minutos del segundo tiempo y de Jacob Shaffelburg, a los 46'. De esta manera, los canadienses tendrán su primera participación en una Copa América y jugarán ante Argentina en el partido inaugural, en el Mercedes Benz Stadium del Atlanta United.

El fixture de Argentina en la Copa América

Fecha 1
Argentina vs. Canadá, el 20 de junio en el Mercedes Benz Stadium, Atlanta.

Fecha 2
Argentina vs. Chile, el 25 de junio en el MetLife Stadium, Nueva Jersey.

Fecha 3
Argentina vs. Perú, el 29 de junio en el Hard Rock Stadium, Miami.

Todos los grupos de la Copa América 2024

GRUPO A
Argentina
Perú
Chile
Canadá

GRUPO B
México
Ecuador
Venezuela
Jamaica

GRUPO C
Estados Unidos
Uruguay
Panamá
Bolivia

GRUPO D
Brasil
Colombia
Paraguay
Costa Rica

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias