TEMAS DE HOY:

|

¿Alario vuelve a River?

Sin lugar en el Eintracht Frankfurt, el nombre del delantero de 31 años vuelve a sonar como una posibilidad para el plantel de Demichelis.

Sabado, 30 de diciembre de 2023 a las 09 21,

Por Matías Moreno

Sabado, 30 de diciembre de 2023 a las 09 21,
(Foto: Getty)

Después de cerrar el 2023 con la consagración en el Trofeo de Campeones, River ya se enfoca en el mercado de pases para el armado del plantel del próximo año. La delegación del Millonario se encontrará el próximo viernes 5 de enero para iniciar la pretemporada. Con el principal objetivo de la Copa Libertadores, deberá reforzarse para llegar más lejos que en la edición de este año: quedó eliminado en octavos de final. Cabe destacar que ya se hicieron oficiales las salidas de Emanuel Mammana, Enzo Pérez, Jonatan Maidana y Nicolás De La Cruz. Además, Bruno Zuculini no renovaría su contrato.

En este sentido, los dirigentes ya habrían puesto los ojos en un delantero para reemplazar a Salomón Rondón, quien rescindió contrato y ya fue presentado en el Pachuca de México. Se trata de Lucas Alario, quien fue campeón de la Copa Libertadores 2015 como figura y está sin continuidad en el Eintracht Frankfurt. Según informó el periodista Germán García Grova, el futbolista de 31 años considera por primera vez la chance de salir de Europa, luego de más de seis años: se marchó al Bayer Leverkusen a mediados de 2017. Sin embargo, hay un dato no menor: su contrato en el Frankfurt vence en junio de 2025. Además, Grova señaló que los dirigentes de la entidad riverplatense y Alario vacacionan en Punta del Este, por lo que podría darse una reunión.

La despedida de Emanuel Mammana de River

Sin oferta para renovar su contrato en Núñez, Emanuel Mammana se despidió a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que agradeció especialmente a Marcelo Gallardo: "Hoy me toca despedirme de mi segunda casa, solo palabras de agradecimiento especialmente para la persona que me dio la oportunidad de crecer como jugador y volver al Más Grande, Marcelo Gallardo. Agradecer a cada utilero, cocinero, cuerpo médico que hacen un trabajo increíble y otro muy especial para cada hincha por el cariño y por el apoyo de siempre. Como ya lo dije, acá va a haber un hincha más para toda la vida. Gracias River".

Temas de la nota

Últimas noticias