TEMAS DE HOY:

|

Alejandro Domínguez le vuelve a abrir las puertas a Messi para jugar en Sudamérica

El presidente de la Conmebol utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje especial al astro argentino, que todavía no confirmó donde jugará la próxima temporada

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 16 59,

Por Bianca Pirone

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 16 59,

Tras el anuncio oficial del Paris Saint Germain, el mundo del fútbol se sigue preguntando cual será el nuevo desafío de Lionel Messi. El capitán de la Selección Argentina finalizó su contrato con el club francés y está escuchando diferentes ofertas, pero aún no hay nada certero.

Si bien todas las presiones están puestas en Barcelona, que sueña con sellar el regreso del rosarino a Cataluña, en las últimas horas la Pulga recibió una propuesta llamativa que revolucionó las redes sociales. Es que Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, realizó un llamativo posteo en sus redes sociales para invitar a Leo a disputar la Copa Libertadores en la recta final de su carrera.

Así, con el objetivo de tentarlo para jugar en el fútbol sudamericano, el dirigente paraguayo tomó su celular y escribió un divertido mensaje en Twitter.

Alejandro Domínguez quiere que Messi juegue en Sudamérica:

Luego de que Jorge Messi, padre y representante de Leo, se reuniera nuevamente con Joan Laporta a la vista de todos en la ciudad española, Alejandro Domínguez aprovechó la incertidumbre y realizó un llamativo posteo para invitar a la Pulga a jugar en el continente. "Messi, la Conmebol Libertadores te espera siempre", escribió el paraguayo en sus redes sociales junto a una imagen del capitán de la Selección Argentina a punto de levantar la Copa Libertadores.

La frase de Jorge Messi que ilusiona a todo Barcelona:

El padre de Lionel se reunió esta tarde con el presidente del Barcelona con el objetivo de tratar la vuelta del futbolista al club. Hasta ahora, la institución catalana no había realizado ofertas al jugador ya que más adelante no iba a poder inscribirlo debido al límite salarial que impone La Liga.

Sin embargo, según informan desde España, Barcelona habría recibido un visto bueno de las autoridades españolas y, si concreta algunas ventas, el elenco azulgrana podría incorporar al mejor futbolista del mundo una vez más.

Incluso, tras salir de la reunión, Jorge Messi también envió un guiño y lanzó una frase que enloqueció a todos los hinchas: "Messi quiere volver al Barça y me encantaría que volviera. Es una opción".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias