TEMAS DE HOY:

|

Alina Moine habló sobre su relación con Marcelo Gallardo

La periodista deportiva, que se desempeña en ESPN, se refirió al vínculo que mantiene con el actual director técnico de Al-Ittihad.

Viernes, 02 de febrero de 2024 a las 10 05,

Por Matías Moreno

Viernes, 02 de febrero de 2024 a las 10 05,

Los rumores de una relación entre Alina Moine y Marcelo Gallardo sonaron con fuerza mientras el Muñeco dirigía a River. En la actualidad, la periodista deportiva está en pareja con Federico Giuliani, quien trabajaba en la Secretaría Técnica de San Lorenzo hasta el inicio del nuevo mandato presidencial: “Sentimentalmente estoy muy contenta, con Fede. En mayo, más o menos, que confirmamos. La verdad que estoy feliz. Fueron las primeras vacaciones con Fede, estuvimos en Uruguay con amigos. La verdad que descansamos, y juntamos energías para arrancar el año”, señaló Moine. Por su parte, el entrenador pasa sus días en Arabia junto a Geraldine La Rosa.

Pero en la misma entrevista que se refirió a su relación actual, en diálogo con Socios del Espectáculo, Alina habló de su vínculo con Gallardo: “Somos recontra amigos. De hecho hablamos. Me escribió para Navidad y después me escribió para fin de año. Es más bueno que yo para esas cosas protocolares, porque yo soy re colgada. Las cosas nunca estuvieron mal, siguen siempre igual. Claro que nos escribimos”. Además, sobre la relación de Gallardo y Geraldine La Rosa, señaló: “Que sean felices. A las personas que quiero les deseo que sean felices. Quiero que él sea feliz, de la misma forma que él está feliz por mí”.

Alina Moine y el "error" con Gallardo

La periodista hizo referencia a los rumores de romance que se dieron hace un tiempo: “Qué se yo... Igual, por ahí para el afuera se hace un mundo que con Marce no nos hacíamos. Tal vez el error nuestro fue no haber blanqueado más nuestra amistad. Pero también yo tenía ese prejuicio de soy periodista deportiva, Marce es el técnico de River. Y la verdad que fuimos amigos muy íntimos, compartimos muchísimas cosas”.

Por último, contó detalles de una charla con Gallardo cuando se filtró una foto de ellos juntos, en un viaje a Europa: “En algún momento publicaron una foto en Mónaco... ¿De dónde la sacaron? Todavía hoy me sigo preguntando, de hecho nos juntamos con Marce y dijimos de dónde la sacaron. Tuvimos algunas presunciones, pero la verdad que no lo pudimos deducir. Nos lo seguimos preguntando porque además esa foto, yo decía en algún momento: ‘Marce va a salir otra, no puede ser que haya salido’. Porque había un montón de fotos de ese viaje. ¿Por qué esa sola? Fue todo como medio raro. Encima que sale esa...”.

Temas de la nota

Últimas noticias