TEMAS DE HOY:

|

El particular mensaje de Alejandro Domínguez para Ángel Di María

En medio de los rumores de un regreso a Rosario Central, el presidente de la CONMEBOL le dedicó una publicación al Fideo.

Viernes, 02 de febrero de 2024 a las 09 44,

Por Matías Moreno

Viernes, 02 de febrero de 2024 a las 09 44,

El regreso de Ángel Di María a Rosario Central parece estar cerca de concretarse. El deseo del delantero es jugar nuevamente en el fútbol argentino y los hinchas del elenco rosarino se ilusionan. Tras un breve tiempo en el país cuando arrancaba su carrera, el Fideo realizó toda su carrera en Europa. Actualmente, se desempeña en Benfica y es una de las grandes figuras: su contrato en Portugal rige hasta el 30 de junio de este año. Por esta razón, el momento de la vuelta podría ser a mediados de 2024, pese a que Ángel prefiere no confirmar nada, porque su nivel le permitiría seguir sin problemas en el viejo continente.

Central tuvo un gran 2023 y lo coronó con la Copa de la Liga Profesional, que le permitió clasificarse a la Copa Libertadores del próximo año. Aunque claramente será un torneo difícil, sobre todo por el poderío brasileño, el Canalla podría contar con Di María si pasa la fase de grupos, lo que le daría un gran salto de calidad. En este contexto, Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, se encargó de tentar al Campeón del Mundo: “Ángel Di María, la Copa Libertadores te espera para cumplir tu sueño de volver a jugarla! ¿Nos vemos después de la Copa América?”, señala el mensaje en la red social X (ex Twitter), junto a una foto del futbolista y el trofeo de la Libertadores.

¿Qué dijo Di María sobre su posible regreso a Central?

Esta semana, Ángel Di María brindó una entrevista a TyC Sports y se refirió a la chance de volver a vestir la camiseta del Canalla: “Estoy tranquilo y quiero ver qué pasa. Me molesta cuando dicen que están arreglando el estadio o mejorando las condiciones para que vuelva. Jamás le pedí algo a Central. Tengo muy buena relación con Gonzalo (Belloso, presidente del club). Mi cabeza está tranquila y si se tiene que dar, se dará. Nunca pedí nada. Me gustaría volver a jugar una Libertadores con Central”.

Además, comentó acerca de la Copa Libertadores: “Era muy chico cuando la jugué y no pude vivirla. Sería un sueño poder ganarla, poder tener un título con Central y poder cumplirlo. Ganar la Libertadores pasaría por encima de ese sueño. Sería el mejor broche final para mi carrera. La Libertadores es un sueño y si me toca pelearía a muerte por lograrla. Lo importante es estar bien y no ir por ir. Sigo entrenando de la mejor manera para estar en el mejor nivel. Quiero rendir al cien por cien”.

Últimas noticias