TEMAS DE HOY:

|

Por una molestia, Messi jugó pocos minutos en la dura derrota de Inter Miami

El elenco que dirige Gerardo Martino fue goleado por Al Nassr en el segundo encuentro de la Riyadh Season Cup, en Arabia.

Viernes, 02 de febrero de 2024 a las 09 18,

Por Matías Moreno

Viernes, 02 de febrero de 2024 a las 09 18,
(Foto: Getty)

Inter Miami no arranca en este 2024. En el cuarto amistoso de pretemporada, fue goleado 6-0 por el Al Nassr, en el segundo partido correspondiente a la Riyadh Season Cup. El lunes ya había caído ante Al-Hilal, por 4-3. Pese a que este encuentro había sido anunciado como "The Last Dance" entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, no se pudo dar. En primer lugar, se conoció la ausencia del portugués, quien está en proceso de recuperación de una lesión. En cuanto a Messi, un par de horas antes se conoció que tenía una molestia en el bíceps femoral derecho: en un primer momento, se anunció que no iba a jugar, pero después se lo confirmó como suplente.

En el Kingdom Arena, la noche arrancó complicada para los de Gerardo Martino. A los tres minutos, Otávio puso en ventaja al elenco árabe. Apenas siete minutos después, Anderson Talisca amplió la ventaja. El tercero llegó a los 12': Aymeric Laporte aprovechó el adelantamiento de Drake Callender y metió un golazo de atrás de mitad de cancha, de tiro libre. Ya en el segundo tiempo, a los seis minutos, Talisca puso el 4-0 de penal. El quinto llegó a los 23', con Mohammed Maran. Finalmente, Talisca selló su hat-trick y el 6-0 final, a los 28'.

Messi, apenas unos minutos

El astro argentino estuvo todo el primer tiempo sentado en el banco de suplentes, mientras Las Garzas eran goleadas. Su molestia no le permitió jugar muchos minutos, a diferencia de lo que había ocurrido hasta el momento en pretemporada. El capitán de la Selección Argentina ingresó a falta de ocho minutos para el pitazo final, cuando el encuentro ya estaba 6-0. Quienes si estuvieron desde el inicio fueron Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez, pero poco pudieron hacer ante las fallas defensivas del Inter.

Inter Miami llegó a Hong Kong

El elenco estadounidense arribó a su siguiente destino de esta pretemporada, Hong Kong, en las últimas horas. Este domingo, visitará a un combinado de la Liga local, desde las 6 de la mañana (hora Argentina). Messi llegó junto a Suárez, Alba y Busquets, en su avión privado.

Temas de la nota

Últimas noticias