TEMAS DE HOY:

|

Almirón ya vive el Superclásico: la picante publicación del DT en Instagram

El entrenador de Boca compartió un video en su cuenta oficial de Instagram palpitando el Superclásico ante River del próximo domingo.

Domingo, 30 de abril de 2023 a las 14 02,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 30 de abril de 2023 a las 14 02,

Por la fecha 14 de la Liga Profesional, Boca venció 3-1 a Racing y cortó una racha negativa de cuatro partidos sin victorias en el torneo doméstico, además de que llevaba tres derrotas consecutivas en La Bombonera. El triunfo ante Deportivo Pereira parece haber sido un punto de inflexión en este comienzo de ciclo de Jorge Almirón, y anoche se pudo ver a un Xeneize un poco más lúcido. Con este presente, el club de La Ribera se prepara para afrontar una semana clave para el futuro a corto plazo: el miércoles visita a Colo Colo por la Copa Libertadores y el domingo jugará ante River en el Monumental por una nueva edición del Superclásico.

En este contexto y como es costumbre, en Boca ya se empezó a vivir la previa del encuentro frente a River a pesar de tener un compromiso antes de ir al Monumental. En La Bombonera, se escuchó el famoso "que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar". Además, varios protagonistas se expresaron respecto al importante partido que se jugará en Núñez. Pero en las últimas horas estalló en las redes el nombre de Jorge Almirón por una publicación del entrenador. En su cuenta de Instagram, el DT xeneize compartió un picante video palpitando el Superclásico.

El picante video que publicó Almirón en la previa del Superclásico vs River

El director técnico de Boca calentó la previa del Superclásico con un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram (@jorgealmironoficial). En el mismo, se pueden ver imágenes del Xeneize y una voz que realiza una comparación entre el club de la Ribera y su clásico rival: "Garpa que Boca esté mal y que River está bien, porque Boca es el más grande de la Argentina. Cuando gana Boca, no le sirve a nadie. Cuando pierde, están todos gritando los goles. Si juegan Boca contra River y gana River, el título es que perdió Boca", reza el audio del video.

El nuevo entrenador del Xeneize se muestra siempre muy activo en Instagram, compartiendo imágenes y videos. Anoche, además de la mencionada publicación, compartió material de lo que fue la gran victoria de su equipo ante Racing. A pesar del mal inicio con dos derrotas por el torneo local, Almirón parece estar logrando enderezar el barco. Anoche se pudo ver a un Boca más sólido y con una idea de juego, además de que fue efectivo para golpear en los momentos justos. Sin dudas, los encuentros que se le vienen ante Colo Colo y River serán partidos bisagra en este comienzo de ciclo.

Figal también calentó la previa contra River

Almirón no fue el único que palpitó el Superclásico del próximo domingo. Luego de la victoria ante Racing, Jorge Figal habló en conferencia de prensa y manifestó que el triunfo fue un gran "envión anímico" pensando en los compromisos frente a Colo Colo por la Copa Libertadores y River en el Monumental. Además, lanzó una frase que dio que hablar: "Ahora iremos paso a paso, a Chile a ganar y hacer un buen partido al gallinero".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias