TEMAS DE HOY:

|

Argentina con algunos cambios para enfrentar a Brasil

Lionel Scaloni anticipó en conferencia de prensa que hará algunos cambios en el 11 inicial para el clásico de mañana
Sabado, 04 de septiembre de 2021 a las 13 41,

Por Bianca Pirone

Sabado, 04 de septiembre de 2021 a las 13 41,

La Selección Argentina visitará a la de Brasil por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Para el encuentro que se disputará el domingo desde las 16 en Arena Corinthians de San Pablo, Lionel Scaloni todavía mantiene dudas en la formación inicial .

Con los regresos de Leandro Paredes y Cuti Romero, quienes cumplieron una fecha de suspensión contra Venezuela, el cuerpo técnico ya tiene a todos los jugadores convocados a disposición para un duelo que será clave.

Ayer, Argentina aterrizo en suelo brasileño y hoy ya se entrena pensando en el próximo rival. Si bien el entrenador todavía no paró ningún equipo en el entrenamiento, todo indicaría que van a suceder, al menos, dos cambios respecto al partido anterior. 

Para quitar cualquier tipo de duda y temor, Scaloni aclaró que Leo Messi se encuentra bien físicamente luego de la terrible patada que recibió por parte del venezolano Adrián Martínez. "Leo está bien. En principio está bien. Fue un susto grande y quedó ahí", comentó.

Sobre el posible equipo que juegue con Brasil, aseguró: "Tengo una idea. Hoy los juntamos a todos, pero la idea seguramente sea hacer algunos cambios. Sobre todo pensando que los partidos son muy justos y que el equipo da muestras de poder decidirlo con tranquilidad".

"Nosotros estamos preparados para distintas circunstancias. Hay rivales de enorme calidad y poder ofensivo que te pueden complicar. Si no estás preparado para eso, vas a sufrir", y luego comentó que Brasil es el más ganador de todos los tiempos y que viene de una racha positiva increible.

Sobre la propia seguidilla de Argentina con 21 partidos invictos, expresó: "Ni me acordaba de la racha, porque sé que se va a cortar. No me preocupa. No somos invencibles. Ojalá que llegue más tarde, pero si toca dentro de poco hay que hacerlo de una buena manera. Que el equipo se sienta bien aún en la derrota"

Argentina continua con nueve futbolistas al borde de la suspensión por acumulación de amarillas. Y si reciben una tarjeta frente a Brasil, se perderán el duelo del jueves contra Bolivia en el Monumental. Ellos son: Tagliafico, Palacios, Montiel, De Paul, Lo Celso, Otamendi, Pezzella, Martinez Quarta y González.

Entonces, los 11 de Scaloni que saldrían a la cancha serían: Dibu Martínez; Molina o  Montiel, Cuti Romero,  Otamendi,  Acuña;  De Paul, Paredes, Lo Celso; Di María, Martínez y Messi.

Últimas noticias