Argentina recibía a Brasil en San Juan en búsqueda del pase definitivo al siguiente Mundial. Sin embargo, los de Tite no se la dejaron fácil y lograron llevarse un punto al empatar 0 a 0. De esta manera, los de Lionel Scaloni deberán esperar al resultado entre Ecuador y Chile.

En el primer tiempo, la Albiceleste salió con más determinación y en todo momento insistió para intentar abrir el marcador. No obstante, los visitantes tuvieron las más claras en los pies de Vinicius Junior, pero estuvo errático en el último toque. Por otro lado, los locales debieron quedarse con un hombre de menos debido a que Nicolás Otamendi le metió un fuerte codazo a Raphinha, pero el árbitro no sancionó.

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

En el segundo tiempo, hubo dos chances claras para ambos lados. Primero, Brasil pudo haber puesto el 1 a 0 mediante Vinicius, pero el Dibu Martínez ahogó el grito. Sobre el final, Lionel Messi elude de gran manera a Fred y saca un potente remate, que lamentablemente no fue esquinado, contuvo Allison y el encuentro finalizó 0 a 0.

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

¿Qué necesita para clasificar?

En estos momentos, Chile pierde con Ecuador, en caso de finalizar así, Argentina clasificaría. ¿Por qué? porque en las siguientes fechas, se enfrenta a Colombia y la Roja, que ya perderían puntos hoy. Por el momento, a esperar.

Tweet de No Hay DT