TEMAS DE HOY:

|

Argentina venció a Bolivia y aseguró el primer puesto

La Albiceleste se impuso con categoría y ganó 4 a 1 con dos goles de Messi, uno del Papu y uno de Lautaro. De esta manera, los de Scaloni se enfrentaran a Ecuador en cuartos de final.
Lunes, 28 de junio de 2021 a las 22 51,

La Selección Argentina logró mantener el primer puesto del Grupo A y ya definió a su próximo rival. El Conjunto Nacional goleo 4 a 1 al equipo que dirige César Farías y terminó con 10 puntos en la primera fase. Los Argentinos se medirán ante los de Gustavo Alfaro en la siguiente instancia

El partido inició favorable para los de Lionel Scaloni. Nuevamente, su equipo volvió a abrir el marcador antes de los primeros 15 minutos. A los 6' Lionel Messi asistió de gran manera al Papu Gómez, que de zurda puso el 1 a 0. El mismo Papu fue quien generó la jugada del penal, que Messi cambió por gol a los 33'. Tan solo 9' más tarde, el Diez puso el 3 a 0 con un golazo de emboquillada tras una asistencia del Kun Agüero

En el segundo tiempo y con el resultado a favor, la Albiceleste se relajó y llegó el descuento boliviano. Luego de una buena jugada colectiva, Erwin Saavedra puso el 3 a 1 parcial a los 60'. Scaloni sustituyó al Kun, Lautaro Martínez ingresó en su lugar y en la primera jugada marcó su primer tanto en este torneo. Sin mayores sobresaltos, el Conjunto Nacional se llevó una buena victoria para cerrar la fase de grupos. 

Luego del empate ante Brasil, Ecuador se clasificó de manera agónica y esperaba Messi y compañía. Ambos países se cruzaran el próximo sábado a las 22 horas en Goiânia. A partir de la siguiente fase, serán 90 minutos de partido, alargue y penales (en caso de igualar).

Últimas noticias