TEMAS DE HOY:

|

Argentina venció a Colombia y le complicó su clasificación al Mundial

En Córdoba, los dirigidos por Lionel Scaloni, con varias bajas, estiraron su invicto al vencer 1 a 0 a la Tricolor y la dejan en números rojos en la tabla de posiciones.
Martes, 01 de febrero de 2022 a las 22 21,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 01 de febrero de 2022 a las 22 21,

La Selección Argentina recibió a Colombia en un duelo muy hablado en la previa. En el interior del país, la Scaloneta se hizo fuerte ante la ausencia de varios habituales titulares y superó por la mínima al conjunto Cafetero. El invicto se extendió a 29 encuentros y Qatar queda cada vez más cerca para nuestro país.

Pese a la ausencia de varios futbolistas que habitualmente son titulares, en el primer tiempo, la Albiceleste mostró un gran juego. Si bien los Cafeteros intentaron adelantarse rápidamente, los locales llegaron a la apertura del marcador primero. A los 29 minutos, Marcos Acuña envió un centro al área que cayó en los pies de Lautaro Martínez. El delantero controló y sacó un remate bajo de zurda para poner el 1 a 0. Emiliano "Dibu" Martínez sostuvo el cero en su arco con una gran atajada ante Miguel Borja.

En el complemento, ambos entrenadores movieron el banco, pero esto no modificó el trámite del encuentro. Ante la desesperación colombiana, el juego tomó más intensidad y se volvió más brusco, con fuertes cruces de los dos lados. Argentina, que ya está clasificada, aguantó bien la pelota y los embates.

La riesgosa situación de Colombia

Con este resultado, los dirigidos por Reinaldo Rueda bajaron a la séptima posición. Ubicados por detrás de Chile (que está fuera del repechaje) y de Perú, que está en el quinto puesto y enfrenta a Ecuador hoy a las 23 horas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias