TEMAS DE HOY:

|

Armani dio negativo en los test y podrá viajar a Brasil

El arquero se recuperó del coronavirus hace tiempo, pero en las pruebas seguía dando positivo y no podía participar de los partidos de Argentina.
Sabado, 12 de junio de 2021 a las 21 00,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 12 de junio de 2021 a las 21 00,

Desde el cuerpo técnico de Lionel Scaloni había gran preocupación por Franco Armani. El portero era el titular, pero debido a sus test positivos se perdió la pasada doble fechas de eliminatorias. La incertidumbre fue tal que en algún momento se especulo con dejarlo fuera de la lista de convocados debido a que no se sabía cuando iba a dejar de dar ese resultado. Sin embargo, en las pruebas previas al duelo ante Chile, el Pulpo y el resto de los jugadores dieron negativo.

"Los testeos PCR realizados a la delegación de Argentina arrojaron en su totalidad resultados negativos, incluido el arquero Franco Armani", es el mensaje que publicó la cuenta oficial de la Selección Argentina en Twitter. Ahora la incógnita pasa por si volverá a ser titular o si Emiliano Martínez se quedará bajo los tres palos. El Dibu tuvo un gran desempeño ante Colombia y es del agrado del técnico. 

El jugador de River disputó 15 partidos con la camiseta Albiceleste, donde recibió 17 goles y mantuvo la valla invicta en 5 oportunidades. Armani debutó con Argentina en el Mundial de Rusia 2018, bajo el mando de Jorge Sampaoli y ante Nigeria. También fue el titular en el arco en la Copa América del 2019, donde jugó todos los partidos y recibió seis goles.

El Combinado Nacional debuta el próximo lunes ante la Roja a las 18 horas en Rio de Janeiro. El anterior partido, de hace dos semanas, finalizó en empate 1 a 1 en Santiago del Estero. El probable 11 de Scaloni sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Acuña o Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Últimas noticias