TEMAS DE HOY:

|

Azzaro liquidó a Maratea por la colecta: "Impostor" y "es un fracaso"

El periodista criticó duramente al influencer por no haber comunicado los números de la recaudación en las últimas semanas y tildó a la colecta de "fracaso".

Domingo, 21 de mayo de 2023 a las 11 14,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 21 de mayo de 2023 a las 11 14,

En los próximos días se cumplirá un mes desde que inició la colecta de Santiago Maratea para que los hinchas de Independiente ayuden al club en este mal momento económico. En el inicio de su propuesta, el influencer comentó cuál sería su plan respecto a lo números de la recaudación: "Independiente tiene 6 millones de hinchas y algo asi como 115 mil socios (que pagan 4 mil pesos por mes). Si sólo 2 millones de hinchas ponen una única vez lo mismo que un socio pone todos los meses (4 mil pesos), llegás a juntar 20 millones de dólares y pagás toda la deuda. Beso", expresó en su momento mediante Twitter.

De la misma manera, Maratea en su momento planificó que en pocas semanas se llegaría a recaudar la mayor parte del dinero para sanear económicamente al Rojo. Sin embargo, la colecta explotó en los primeros días pero poco a poco fueron bajando los ingresos. Hoy, a casi un mes desde su inicio, los hinchas recaudaron poco más de 700 millones de pesos (3 millones de dólares), lo que está muy lejos de los 20 millones de dólares que necesita el club. En este contexto, el periodista Flavio Azzaro criticó al influencer acusándolo de "impostor" y también consideró su colecta como un "fracaso".

Flavio Azzaro disparó contra Santi Maratea

El periodista identificado con Racing liquidó a Santi Maratea en las redes sociales. La razón fue que, según Azzaro, en las últimas semanas el influencer no ha comunicado los números de la colecta y tampoco volvió a realizar posteos sobre esto. En su cuenta oficial de Twitter, Azzaro expresó: "Es una vergüenza. Si realmente él la considerara una colecta de los hinchas de Independiente y no suya, debería todo el tiempo comunicar los números. El que aportó se lo merece. Pero como sabe que es un fracaso y lo perjudica, se hace el logi y esconde. Típico de impostor".

Anteriormente, Azzaro ya había apuntado contra Maratea acusándolo de tener fines políticos sin la intención de ayudar realmente a Independiente: "Estoy harto de los engaños. De la gente que te quiere hacer ver que no tiene simpatías políticas, que no juega para nadie y que realmente lo que hace es beneficiar a ciertos sectores", comenzó expresando en su canal de YouTube hace algunas semanas, y luego agregó: "Pero ciertos sectores, lo que están haciendo en este caso es meterse en sociedades civiles sin fines de lucro. Lo que haga el PRO como partido en los municipios, si Maratea quiere ser candidato por el PRO, está buenísimo. Pero que nos venga a plantear que le escribieron muchos hinchas del Rojo diciéndole qué pasa si juntamos la plata. ¡Dale, Maratea!

Para final aquel discurso, el periodista manifestó: "No querés quedar pegado con ninguna agrupación política a pesar que hay distintos indicadores que me podrían llevar a pensar a mí y a otros que tenés una inclinación significativa hacia el Macrismo. ¿Me vas a decir que no sabías que todo esto en Independiente estaba sucediendo?".

Últimas noticias