TEMAS DE HOY:

|

Azzaro se metió en la pelea entre Fantino, Vignolo y Closs: "No existen, el futuro soy yo"

El periodista salió a opinar respecto a la pelea entre sus colegas, apuntando contra todos con fuertes críticas que repercutieron inmediatamente en el ámbito.

Sabado, 01 de octubre de 2022 a las 11 47,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 01 de octubre de 2022 a las 11 47,

En el transcurso de la semana, se dio una fuerte pelea que tuvo como protagonistas a Alejandro Fantino y a sus colegas Sebastián Vignolo y Mariano Closs. Fantino liquidó a los periodistas en su espacio "Neura Media", lo que rápidamente recorrió las redes sociales. El "Fanta" se diferenció del periodismo que hace Vignolo y criticó los tratos que tuvo Closs con él. Tras esto, fue despedido de Espn, y ya fuera del medio siguió disparando contra ambos, acusándolos de ser parte del poder y lamentándose por tener que irse del canal, mientras Closs y Vignolo siguen normalmente en la cadena.

Esta novela ahora tiene un nuevo capítulo con otro actor, en este caso, Flavio Azzaro. El periodista deportivo salió al cruce a opinar respecto a la pelea entre Fantino, Closs y Vignolo. Lejos de posicionarse en una de las veredas, disparó contra todos y criticó el tipo de periodismo que practican: "Hoy en día la gente ya no elige los medios tradicionales para informarse de fútbol, solamente los elige para mirar los partidos. Los periodistas cuando quieren lanzar sus propios canales por fuera, llámese youtube, fracasan, no les va bien, porque el lenguaje es otro, porque la manera de comunicar es otra", comenzó expresando Azzaro en su espacio en las redes.

Las duras críticas de Azzaro para Fantino, Closs y Vignolo

Ante la consulta sobre los reconocidos periodistas, Azzaro los ninguneó: "No existen, el futuro soy yo", comentó y agregó: "Fantino comenzó como yo y lo miran 4 mil personas mientras que nosotros tenemos 100 mil seguidores. Tengo un promedio de 5 millones de reproducciones por mes. Eso me lleva a ser el streamer de fútbol más importante hoy por hoy de la Argentina. Fantino está diciendo que lo echan por Vignolo para posicionarse dentro de esta nueva plataforma pero acá la cosa es distinta, no es pelear para que te consuman".

Siguiendo en la misma línea, aseguró que a Fantino no lo despidieron por la pelea con Closs y Vignolo, sino simplemente porque decidieron no contar más con sus servicios: "Hay que contar la verdad, y no lo echaron por Vignolo y Closs. ESPN estaba en contra de su manera de hacer periodismo. No lo necesitaban y prescindieron de sus servicios y prefirieron a los otros", y volvió a ponerse por encima: "El éxito de mi canal está en que hablo directamente con la gente. Me autogestiono, tengo una productora y así y todo les gano. El futuro soy yo, no es Fantino, ni Closs ni Vignolo. El futuro y el presente".

Para finalizar, siguió destacando el trabajo que se encuentra haciendo en sus redes: "No es de soberbio. Lo logré a base de meterle continuidad, subir videos, hoy las marcas más importantes vienen a buscarnos porque generamos. Ser el número uno en lo mío me lleva a decir eso. No van a buscar una pantalla donde hay un montón. Logré lo que no pudo lograr ningún otro, ser mi propia marca. Los demás necesitan de la estructura de los canales", sostuvo y concluyó: "Hoy ser el líder de la opinión del fútbol me llena de orgullo porque para mi la comunicación, el deporte y el fútbol son todo en mi vida. Es un orgullo y aspiro a ser el líder, el que más visualizaciones tiene. Me gusta que desde mi lugar pueda aportar o cambiar al pensamiento de los seguidores".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias