TEMAS DE HOY:

|

Banega, a un paso de Newell's

Ante la propuesta de la Lepra y la de Boca, el experimentado mediocampista eligió la del club rosarino y está a una firma de sellar su vuelta.

Viernes, 05 de enero de 2024 a las 09 03,

Por Matías Moreno

Viernes, 05 de enero de 2024 a las 09 03,

El mercado de pases en el fútbol argentino comienza a moverse en estos primeros días del 2024. Con distintos objetivos, los equipos buscarán reforzarse de la mejor manera posible para afrontar los objetivos que tienen durante el año que acaba de comenzar. Todas las ventanas de transferencias suelen tener alguna novela, que puede resolverse más rápido o más cerca del cierre de las mismas.

Este es el caso de Éver Banega. Boca y Newell's se disputaron la contratación del experimentado mediocampista, quien ya habría tomado una decisión acerca de su futuro. Tras su paso por el Al-Shabab de Arabia Saudita, el ex futbolista de la Selección Argentina tiene todo arreglado para regresar a la Lepra tras más de 10 años. Según las últimas informaciones, la propuesta del club rosarino fue presentada de manera formal a mediados de diciembre y luego se encargaron del operativo seducción. El Xeneize, por su parte, habría hecho un ofrecimiento de palabra y no pasó de ahí, lo que habría inclinado la balanza para que Banega decida su próximo equipo, quien firmaría hasta diciembre de 2025 con una opción a extender por un año más.

Ignacio Astore: "Ya hay acuerdo por los números"

El presidente de Newell's reveló que ambas partes llegaron a un entendimiento en la cuestión económica del contrato, en diálogo con TyC Sports: "Ya hay acuerdo en los números con Éver Banega. Están trabajando los abogados. Éver nos dio el sí. Tenemos muy buena relación con el jugador y un diálogo permanente. Queremos anunciarlo antes del fin de semana”.

Temas de la nota

Últimas noticias