TEMAS DE HOY:

|

Barcelona y Real Madrid juegan por la Supercopa: hora, TV y formaciones

En Riad, la capital de Arabia Saudita, el equipo culé y la Casa Blanca se medirán en una nueva final por un título local.

Domingo, 14 de enero de 2024 a las 10 36,

Por Matías Moreno

Domingo, 14 de enero de 2024 a las 10 36,

La Supercopa de España conocerá a su nuevo ganador este domingo en Riad, la capital de Arabia Saudita. Desde las 16 (hora Argentina), el FC Barcelona y el Real Madrid jugarán la final del torneo que consagrará al primer campeón del año en España. El encuentro se jugará en el Estadio Al-Awwal Park y tendrá como árbitro a Juan Martínez Munuera.

Los dirigidos por Xavi Hernández vienen de derrotar por 2-0 a Osasuna en la semifinal, el jueves, con goles de Robert Lewandowski a los 14 minutos del segundo tiempo y Lamine Yamal a los 48'. Por su parte, los de Carlo Ancelotti tuvieron que sufrir y pasar por el tiempo suplementario para eliminar al Atlético de Madrid, por 5-3. Los tantos del Merengue fueron de Antonio Rüdiger, Ferland Mendy, Dani Carvajal, Joselu y Brahim Díaz, mientras que para los Colchoneros anotaron Mario Hermoso, Antoine Griezmann y Rüdiger en contra.

¿Cómo ver la final de la Supercopa de España entre Barcelona y Real Madrid?

La transmisión de la definición entre culés y merengues estará a cargo de DSports, de manera exclusiva.

Posibles formaciones

FC BARCELONA: Iñaki Peña; Jules Koundé, Andreas Christensen, Ronald Araújo, Álex Balde; Sergi Roberto, Frenkie De Jong, Ilkay Gundogan; Lamine Yamal, Robert Lewandowski, Ferrán Torres. DT: Xavi Hernández.

REAL MADRID: Kepa; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho, Ferland Mendy; Federico Valverde, Aurelien Tchoaumeni, Luka Modric; Jude Bellingham; Rodrygo, Vinícius. DT: Carlo Ancelotti.

Últimas noticias