TEMAS DE HOY:

|

Video: preocupación en Boca por la lesión de Rojo

El capitán del Xeneize no pudo disputar el amistoso ante Gimnasia y Tiro en Salta por un inconveniente físico en el pre calentamiento.

Domingo, 14 de enero de 2024 a las 09 18,

Por Matías Moreno

Domingo, 14 de enero de 2024 a las 09 18,
(Foto: X)

Boca tuvo su estreno en 2024 con Diego Martínez como nuevo director técnico con victoria, pero todos los focos estuvieron sobre Marcos Rojo, quien no pudo disputar el amistoso ante Gimnasia y Tiro. En el pre calentamiento, el capitán del Xeneize tuvo un inconveniente físico y no fue parte del once inicial ni del banco de suplentes. Aún no hay confirmaciones sobre el alcance de esta molestia, pero las imágenes no son para nada alentadoras.

Mientras se preparaba para el duelo ante el Albo, en el que iba a ser titular, Rojo sintió una molestia y se retiró del campo de juego con ayuda del cuerpo médico del equipo de La Ribera. No podía pisar con normalidad y su lugar en el equipo lo tomó Cristian Lema, quien debutó tras arribar como el primer refuerzo de este mercado de pases..El ex futbolista de la Selección Argentina vio el partido directo desde el banco de suplentes junto a sus compañeros: no pudo ocultar los gestos de dolor. El central zurdo se realizará estudios médicos este lunes.

Video: Rojo se retiró del estadio en muletas

Después del triunfo de Boca ante Gimnasia y Tiro, con el gol de Ezequiel Bullaude, Rojo dejó el Estadio Padre Martearena de Salta y preocupó a todos los hinchas. Como había ocurrido en el campo de juego, se fue sin pisar bien, y con muletas.

La palabra de Diego Martínez sobre la lesión de Rojo

Al ser consultado por la lesión del capitán del equipo en diálogo con ESPN, Diego Martínez afirmó: "Estaba enojado y triste, tenía muchas ganas de jugar. Es nuestro capitán, nuestro líder, ojalá sea lo menos posible",

En tanto, Nicolás Figal habló sobre su compañero de zaga: "Es un jugador muy importante, vamos a ayudarlo desde donde podamos. Se va a recuperar rápido. Le dolía un poco el gemelo. Se va a recuperar porque es un animal, va a estar con nosotros rápido".

Temas de la nota

Últimas noticias