TEMAS DE HOY:

|

Batakis sacó a relucir su fanatismo por el Xeneize: "Todo para Boca"

La flamante ministra de Economía se refirió a su amor por el conjunto de la Ribera y hasta bromeó sobre la situación que enfrenta River por el pase de Borja

Martes, 05 de julio de 2022 a las 11 44,

Por Bianca Pirone

Martes, 05 de julio de 2022 a las 11 44,

Durante la tarde del lunes, Silvina Batakis asumió al mando del Ministerio de Economía de la Nación. La funcionaria, que hasta el momento ocupaba el cargo del área de Provincias en el Ministerio del Interior, reemplazará las tareas de Martín Guzmán, quién presentó su renuncia al cargo el sábado pasado.

Luego de una tarde agitada, donde brindó juramento ante el presidente Alberto Fernández, Batakis asistió al piso de C5N para una entrevista mano a mano con Gustavo Sylvestre. Allí tocó todos los temas y dejó definiciones sobre la inflación, el dólar y la situación política del país.

Pero sobre el final de la charla se vivió un momento un poco más distendido dónde incluso se permitió conversar sobre fútbol. La economista de 53 años, hincha reconocida de Boca, sacó a lucir nuevamente su fanatismo por el Xeneize y hasta se tomó su tiempo para chicanear a River. 

"¿Va a seguir yendo a la cancha?", quiso saber el conductor. "Sí, por supuesto. Y cuando sea presidenta de Boca, te invito", le contestó la ministra que es socia del club hace más de cinco años.

Siguiendo con la temática, otro periodista le preguntó sobre los "dólares que necesita River" para sellar finalmente el pase de Migue Borja. Pero así, sin muchas vueltas, Batakis sentenció: "No, eso seguro que no. Todo para Boca".

Batakis y la chicana a River con el Ruso Zielinsky:

En el año 2014, la economista adjuntó una foto en sus redes sociales junto al entrenador argentino y recordó el descenso del Millonario a la segunda categoría del fútbol argentino tras perder con Belgrano de Córdoba. "Solo para entendidos...", escribió Batakis en su cuenta de Twitter

El lado futbolero de Silvina Batakis:

Más allá de su carrera política, la nacida en Río Grande, Tierra del Fuego, es fanática del fútbol e hincha de Boca y así lo demostró en más de una ocasión en las redes sociales. En su Facebook es fácil acceder a una galería inmensa con decenas de fotos con ídolos del club de La Ribera como Carlos Tevez, Martín Palermo y Rolando Schiavi.

"Va a la cancha sola o con su hijo. A su marido no le gusta el fútbol, pero ella se vuelve loca", le comentó un compañero de gabinete a el diario La Nación. 

Además, la actual ministra es conocedora de las internas políticas que existen dentro del club y en las últimas elecciones se pronunció al respecto. "Orgullosamente bostera! #NoVotoAAngelici", escribió el 7 de noviembre del 2011 cuando la dupla Ameal-Beraldi intentó quitar del poder a Daniel Angelici, personaje del círculo íntimo de Mauricio Macri.

Con varias muestras de amor y fanatismo por Juan Román Riquelme, Batakis también dijo presente en las últimas elecciones y expresó su postura en Twitter. "Lista para votar", puso aquel 8 de diciembre del 2019 dónde la fórmula Ameal-Riquelme se impuso con el 52% de los votos 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias