TEMAS DE HOY:

|

Blondel, Cavani y Rojo: las lesiones de Boca ante San Lorenzo

En La Bombonera, el Xeneize se quedó con los tres puntos en el clásico frente al Ciclón pero sufrió tres bajas importantes.

Domingo, 31 de marzo de 2024 a las 09 15,

Por Matías Moreno

Domingo, 31 de marzo de 2024 a las 09 15,

Boca logró un importante triunfo ante San Lorenzo, con el 2-1 en La Bombonera. Estos tres puntos le permiten al Xeneize acomodarse en la Zona B y estar un paso más cerca de los puestos de clasificación. Además, el rendimiento del equipo continúa en crecimiento, con la mente en la definición de este torneo y el inicio de la Copa Sudamericana. Sin embargo, pese a la alegría por la victoria, el elenco de La Ribera debió lamentar tres lesiones.

Lucas Blondel

A los 16 minutos del primer tiempo, el ex Tigre presionó a Cristian Ferreira cerca de mitad de cancha y, cuando el jugador de San Lorenzo cambió la marcha, quedó clavado en el césped y la rodilla hizo un movimiento extraño. Los médicos ingresaron rápidamente para atenderlo: Jabes Saralegui ingresó en su lugar. Después del final del partido, el Xeneize confirmó el parte médico de Blondel: “Esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior. Dentro de las próximas 48 hs se realizará resonancia magnética”, afirma el comunicado en la red social X.

Edinson Cavani

El delantero uruguayo anotó el gol del empate en el primer tiempo, pero no salió a disputar el segundo. Miguel Merentiel lo reemplazó en el entretiempo. Boca informó que sufrió una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.

Marcos Rojo

El capitán de los dirigidos por Diego Martínez fue el otro futbolista que no pudo completar el encuentro. A los 24 minutos del segundo tiempo, Nicolás Valentini ingresó en su lugar. En el banco de suplentes, se lo vio con hielo en el posterior. Finalmente, el comunicado oficial indica un "traumatismo de tobillo izquierdo".

Últimas noticias