TEMAS DE HOY:

|

Blondel y Morena Beltrán blanquearon su relación: los mejores memes

En el día del cumpleaños de la periodista, el lateral derecho de Boca le dedicó un saludo y las redes sociales estallaron.

Martes, 30 de enero de 2024 a las 09 43,

Por Matías Moreno

Martes, 30 de enero de 2024 a las 09 43,

Desde hace casi dos meses que las redes sociales hablan acerca del romance entre Lucas Blondel y Morena Beltrán. Los rumores comenzaron cuando se viralizaron fotos de ambos en una playa. Pese a que ambos intentaron desligarse, desde X (ex Twitter) juntaban "pruebas" para confirmarlo. El lateral derecgi de Boca, hace algunas semanas, había compartido en sus historias una foto en la que no revelaba claramente su ubicación, aunque era evidente que se encontraba en una playa y mencionó al lugar como "Las Toninas". Posteriormente, la panelista de ESPN replicó la acción unas horas después, compartiendo otra historia y etiquetando la ubicación como "Ibiza", lo que generó ciertas dudas y especulaciones entre sus seguidores.

Finalmente, en el día del cumpleaños de la periodista, fue Blondel el encargado de blanquear la relación a través de una historia de Instagram, con una foto de los dos. Además, incluyó un mensaje: "Feliz cumpleaños, mi amor. Te mereces todo lo más hermoso del mundo. Te amo". La respuesta de Beltrán llegó rápidamente, al compartir esa historia en su cuenta personal: "Cómo te explico lo que te amoooo?"

Blondel y Morena Beltrán blanquearon su relación: los mejores memes

Después de la oficialización del romance, las redes sociales estallaron en memes, que se viralizaron rápidamente a través de X.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias